Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
ZHIYUN

ESTABILIZADOR WEEBILL 2 PRO PLUS ZHIYUN

$1.223.900
2PROPLUS
  • Potente chip con estabilización dinámica: el sensor de división de vector de interrupción de dos filtros Infineon combinado permite que el estabilizador de cámara WEEBILL 2 ejecute el análisis para interrupciones complejas para detectar con precisión, proporcionando un seguimiento más suave y una respuesta más rápida para el estabilizador.
  • Pantalla táctil abatible a todo color de 2.88 pulgadas: la pantalla táctil LCD integrada de 2.88 pulgadas te permite tocar para ajustar los parámetros y otros ajustes en cualquier momento. Uso con sistema de transmisión de imagen para monitoreo de alta calidad, transmisión de imagen y Smart Follow.
  • Diseño clásico con agarre de eslinga que ahorra esfuerzo Con la estructura clásica y el diseño de agarre de la correa en la serie WEEBILL, un modo de eslinga que ahorra esfuerzo está al alcance sin extensiones añadidas y alteración de la estructura. Fácil de cambiar de modo y funciona muy bien al disparar ángulos bajos.
  • Carga rápida máxima de 24 W: el tiempo de carga se puede minimizar a 1.6 horas con cargador rápido PD de 24 W y el tiempo máximo de funcionamiento puede alcanzar 9 horas. Puedes utilizar el estabilizador de la cámara mientras se carga, perfecto para tareas de disparo de larga duración.
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.