Flash externo con control inalámbrico por radio HVL-F45RM

$329.990
Sony
HVL-F45RM

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Equipado con un transceptor de radio integrado de 2,4 GHz, el flash de radio inalámbrico HVL-F45RM de Sony ayudará a los usuarios a crear rápidamente configuraciones de iluminación portátiles con soporte completo para la medición P-TTL / ADI. Este flash se puede configurar como un comandante o un control remoto que es totalmente compatible con los comandantes y receptores de radio existentes de Sony, incluido el control de la relación, la capacidad de trabajar con hasta 15 destellos en cinco grupos y el acceso a 14 canales. El flash también funciona dentro del sistema de flash inalámbrico óptico de Sony, donde también es capaz de funcionar como un comandante o una unidad remota.

Mejorando el modelo anterior, el HVL-F45RM reduce el tamaño y el peso en más de un 10% mientras mejora el número de guía a 148' en ISO 100 y 105mm y mejora el tiempo de reciclaje a 2.5 segundos. Las capacidades de rebote completas también están disponibles con inclinación de -8 a 150o y un total de 360o de rotación. Además, tiene un cabezal de zoom de 24-105 mm que se puede ampliar a 15 mm con un panel de difusión extraíble junto con una luz LED útil para vídeo. El flash ofrece controles enormemente mejorados a través de la pantalla LCD trasera, incluyendo botones personalizables y distribución de flash y ajustes de memoria. Además, el flash tiene una construcción resistente al polvo y a la humedad.

Equipado con un transceptor de radio de 2,4 GHz, el HVL-F45RM es capaz de funcionar como un comandante de radio o remoto como parte del sistema inalámbrico de radio de Sony, incluyendo el FA-WRC1M Wireless Radio Commander y el receptor de radio inalámbrico FA-WRR1. Este sistema tiene un rango de funcionamiento de 98' y no requiere línea de visión. Además, admitirá hasta 15 destellos en cinco grupos en uno de los 14 canales. Además, tiene soporte completo para el sistema de medición P-TTL / ADI de Sony, incluyendo sincronización de alta velocidad y control de relación.

Cámaras compatibles: a7 II a7R II a7SII a99 II a6500

  • La medición de flash de integración de distancia avanzada (ADI) funciona con cámaras y lentes con codificadores de distancia para equilibrar con mayor precisión la salida de flash con la luz ambiental y la reflectividad subjetiva teniendo en cuenta la distancia de cámara a sujeto
  • Soporte para TTL inalámbrico óptico en ambos modos de mando o remoto con hasta tres grupos en uno de los cuatro canales.
  • En comparación con su predecesor, el HVL-F45RM tiene una reducción en tamaño y peso superior al 10%, por lo que es ideal para su uso en cuerpos de cámara más pequeños, como la serie a7 sin espejo.
  • Número de guía de 148' en ISO 100 y 105mm con la capacidad de producir aproximadamente 210 destellos de potencia completa en un solo conjunto de baterías.
  • El flash está equipado con una luz LED 5500K con una salida de 400 lux a 1.6' / 0.5m y 10 niveles de potencia. Tiene cobertura para lentes de 35 mm e iluminará a los sujetos aproximadamente a 3,3' / 1m de distancia cuando se establece en ISO 3200 y f/5.6 durante el rodaje de la película. Además, funcionará durante aproximadamente 4 horas con un juego de baterías completamente cargado.
  • El cabezal de flash ofrece de -8 a 150o de inclinación junto con un total de 360o de rotación para capacidades de flash de rebote completo.
  • Ofrece una pantalla LCD de matriz de puntos de alta visibilidad y un menú de estructura de pestañas. Además, la interfaz de control principal de Quick Navi proporciona un control más directo sobre los ajustes a los que se accede con frecuencia. Además, las teclas principales se pueden reprogramar para acceder rápidamente a ajustes específicos.
  • Puede disparar continuamente hasta 40 destellos a una velocidad de 10 destellos por segundo.
  • La sincronización de cortina lenta, de alta velocidad, 1a y 2a es compatible con cámaras con comunicación TTL.
  • Cabezal de zoom de 24-105 mm, así como un panel de difusión extraíble que cubre 15 mm.
  • Los ajustes de distribución flash de estándar, centro (prioridad de número de guía) e incluso (prioridad de ángulo amplio) ajustarán cómo afecta el flash a la escena o al sujeto.
  • Dos configuraciones de memoria están disponibles para la recuperación casi instantánea de diferentes configuraciones.
  • Control de flash manual de 1/1 a 1/128 de potencia en pasos de 1/3 o 1/2 EV.
  • Tiempo de reciclaje de 0.1-2.5 segundos.
  • Tarjeta de rebote extraíble.
  • El puerto micro-USB se puede utilizar para actualizaciones de firmware.
  • Compatible con Sony Multi Interface Shoe.
  • Construcción resistente al polvo y a la humedad para operar en entornos menos que ideales.