Flash externo con control inalámbrico por radio HVL-F60RM

$439.990
Sony
HVL-F60RM

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

Potente y conectado, el flash de radio inalámbrico HVL-F60RM de Sony ha sido equipado con un transceptor de radio integrado de 2,4 GHz para permitir a los fotógrafos crear rápidamente configuraciones de iluminación portátiles con soporte completo para la medición P-TTL / ADI. Este flash se puede configurar como un comandante o un control remoto que es totalmente compatible con los comandantes y receptores de radio existentes de Sony, incluido el control de la relación, la capacidad de trabajar con hasta 15 destellos en cinco grupos y el acceso a 14 canales. El flash también funciona dentro del sistema de flash inalámbrico óptico de Sony, donde también es capaz de funcionar como un comandante o una unidad remota.

En comparación con su predecesor, y además del transceptor de radio añadido, el HVL-F60RM también ha mejorado la protección contra sobrecalentamiento para un rendimiento más consistente y confiable. Tiene un número de guía de 197' en ISO 100 y 105mm, junto con un tiempo de reciclaje mejorado de 1.7 segundos. Las capacidades de rebote completas también están disponibles, con inclinación de -8 a 150o y un total de 180o de rotación. Además, tiene un cabezal de zoom de 20-200 mm que se puede ampliar a 14 mm con un panel de difusión extraíble. La luz LED frontal se ha actualizado y ahora también se puede utilizar como iluminador AF con cámaras sin espejo de montaje en E para un enfoque más fiable y rápido en condiciones de poca luz. Además, el flash también tiene una construcción resistente al polvo y a la humedad junto con un pie de metal duradero.

Equipado con un transceptor de radio de 2,4 GHz, el HVL-F60RM es capaz de funcionar como un comandante de radio o remoto como parte del sistema inalámbrico de radio de Sony, incluyendo el FA-WRC1M Wireless Radio Commander y el receptor de radio inalámbrico FA-WRR1. Este sistema tiene un rango de funcionamiento de 98' y no requiere línea de visión. Además, admitirá hasta 15 destellos en cinco grupos en uno de los 14 canales. Además, tiene soporte completo para el sistema de medición P-TTL / ADI de Sony, incluyendo sincronización de alta velocidad y control de relación.


compatibles:

  • a9
  • a7R III
  • a7R II
  • a7S II
  • a99 II
  • a6500

La medición de flash de integración de distancia avanzada (ADI) funciona con cámaras y lentes con codificadores de distancia para equilibrar con mayor precisión la salida de flash con la luz ambiental y la reflectividad subjetiva teniendo en cuenta la distancia de cámara a sujetoSoporte para TTL inalámbrico óptico en ambos modos de mando o remoto con hasta tres grupos en uno de los cuatro canales.Número de guía de 197' en ISO 100 y 105mm con la capacidad de producir aproximadamente 220 destellos de potencia completa en un solo conjunto de baterías.El flash está equipado con una luz LED incorporada con una salida de 1200 lux a 1.6' / 0.5m. Además, también se puede utilizar como un iluminador AF para soportar un rendimiento de enfoque automático más rápido en condiciones de poca luz.El cabezal de flash ofrece de -8 a 150o de inclinación junto con un total de 180o de rotación para capacidades de flash de rebote completo.Hasta 220 flashes de potencia completa son posibles por juego de baterías.En comparación con su predecesor, el HVL-F60RM tiene el doble de resistencia al sobrecalentamiento debido a materiales y algoritmos actualizados.La construcción resistente al polvo y a la humedad permite su uso en entornos hostiles y se ha añadido una zapata metálica duradera para mejorar la estabilidad del montaje.Ofrece una pantalla LCD de matriz de puntos de alta visibilidad y un menú de estructura de pestañas. Además, la interfaz de control principal de Quick Navi proporciona un control más directo sobre los ajustes a los que se accede con frecuencia. Además, las teclas principales se pueden reprogramar para acceder rápidamente a ajustes específicos.La sincronización de cortina lenta, de alta velocidad, 1a y 2a es compatible con cámaras con comunicación TTL.Cabezal de zoom de 20-200mm, así como un panel de difusión extraíble que cubre 14 mm.Los ajustes de distribución flash de estándar, centro (prioridad de número de guía) e incluso (prioridad de gran angular) ajustarán cómo afecta el flash a la escena o al sujeto.Dos configuraciones de memoria están disponibles para la recuperación casi instantánea de diferentes configuraciones.Control de flash manual de 1/1 a 1/128 de potencia en pasos de 1/3 o 1/2 EV.Tiempo de reciclaje de 0.1-1.7 segundos. Si se utiliza con la batería externa FA-EBA1 opcional, los tiempos de reciclaje se pueden reducir a solo 0,6 segundos.