Profoto - A10 KIT CONNECT

$1.109.900
Profoto
PRO-A1XK-C

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 -48 horas

Descripción:

Este kit de cámara fuera de cámara Profoto A10, que incluye lo esencial para una iluminación flexible fuera de la cámara, combina el compacto y portátil A1X-S y el transmisor inalámbrico Connect de 300 a 1000' con el flash y el transmisor compatibles con los sistemas de cámara. El A10 mejorado tiene las mismas características básicas que el A1X con la adición de tecnología innovadora y una aplicación fácil de usar que le permite sincronizar con su iPhone, lo que le permite utilizar la iluminación profesional con control inalámbrico de todas las funciones del A1X. De hecho, puede descargar actualizaciones de firmware A10 AirX desde su teléfono.

Profoto A10 AirTTL-S Studio Light 

Basándose en el éxito y la popularidad del A1X, Profoto introduce una versión mejorada, la A10 AirTTL-S Studio Light. El A10 tiene la misma batería potente que obtiene 450 destellos de potencia completa en lugar de 350, tiempo de reciclaje rápido de potencia completa de un segundo y 20 canales inalámbricos. Lo innovador del A10 es que puedes sincronizarlo con la cámara de tu iPhone. La aplicación de cámara sincroniza tu iPhone con la conexión A10 a través de Bluetooth, sin necesidad de accesorios de hardware adicionales. La aplicación le permite controlar con precisión la potencia del tubo de flash del A10, su luz de modelado LED, y también controlar todos los demás ajustes estándar de la cámara: velocidad de obturación, sensibilidad ISO y balance de blancos en pasos de 1/3 EV. Puede tomar fotos en diferentes formatos de imagen: HEIF, JPG o RAW. ¡Incluso tiene un autodisparador! En lugar de enviar una aproximación de una toma a un colega o cliente, envíe un correo electrónico o texto a una imagen real iluminada profesionalmente. Incluso puede descargar futuras actualizaciones de firmware a la A10 a través de su teléfono inteligente.

El A10 fue creado para el fotógrafo profesional que busca características de portabilidad y rendimiento o el ambicioso no profesional que reconoce la iluminación de calidad, pero lo quiere cómoda y fácilmente sin la molestia de una interfaz demasiado técnica. El A10 es fácil de usar. Literalmente puedes sacarlo de la caja y empezar a disparar. Con un peso de 1,2 libras, incluida su batería, el elegante acabado negro mate del A10 no solo atrae a la vista, sino también al sentido táctil.

Lo primero que notarás sobre el A10 es su cabezal giratorio, inclinable, inclinable y de 2,75", que es la característica física más responsable de la luz de aspecto natural del A1X con su suave caída gradual. El zoom automático integrado en la cabeza maneja distancias focales de 32 a 105 mm, mientras que una lente ancha opcional le ofrece una cobertura de gran angular de 14 a 24 mm. Puede anular la función de zoom automático en cualquier momento y realizar los ajustes manualmente. Un kit de filtro con filtros de conversión CTO graduados y un filtro fluorescente también está disponible por separado para modificar la temperatura del color de luz diurna de la unidad.

El A10 se recicla en un segundo, más rápido que la mayoría de las unidades flash de su clase y tiene duraciones de flash que detienen la acción de 1/800 a 1/20.000 segundos. El A10 es compatible con HSS (High-Speed Sync) que le permite disparar a velocidades de obturación como corto 1/8000 segundos en lugar de 1/250 para desenfocar un fondo que distrae usando una amplia apertura mientras controla la luz ambiental fuerte detrás de su sujeto. El cabezal de 76Ws tiene una luz de modelado LED que puede darle una vista previa de cómo la luz está cayendo sobre su sujeto. Se puede activar o desactivar, configurar para ajustarse automáticamente proporcionalmente al nivel de potencia seleccionado, o simplemente cambiar a manual donde se puede modificar a mano. Todos los ajustes se indican en la pantalla LCD blanca en negro excepcionalmente legible.

El A10 está alimentado por una batería de iones de litio incluida que tiene una capacidad de 450 destellos de potencia completa (en lugar del modelo anterior 350). La energía se remata en una batería agotada en unos 80 minutos con el cargador de 100-240 VCA incluido. La batería no se desvanece a medida que se utiliza su energía, funcionando al máximo rendimiento hasta que se agota. Se recomienda comprar una batería adicional.

Hasta ahora, hemos estado discutiendo el A10 utilizado en la cámara, pero cuando se usa fuera de la cámara, realmente se gana su nombre como una "luz de estudio". El flash tiene un transceptor incorporado que permite su uso con otros monoluces A10, A1s, A1Xs, B2s o D2, B1 y B1X. Todos los controladores inalámbricos Air Remote pueden activar el A1X a distancias de hasta 1000' y air Sync te dará una activación inalámbrica simple, mientras que el Air Remote te permitirá ajustar de forma inalámbrica la alimentación, la agrupación, la selección de canales y el modelado de la luz de encendido/apagado. Es el Air Remote TTL que le permite explorar y controlar todas las capacidades del A10. Permite de forma inalámbrica la asignación de canales y grupos, así como TTL y el nivel de potencia. De hecho, el A10 tiene un interruptor que le permite establecer su luz principal en TTL, cambiar a la operación manual para ajustar las unidades manuales en otros grupos para relación con su salida, luego cambiar de nuevo a TTL y volver a la configuración TTL original que se almacenó para usted. El A10 también tiene +/-3 paradas de compensación de exposición que se pueden modificar desde el control remoto para sus necesidades específicas. La luz también viene con una tarjeta de rebote, difusor de domo de 180 grados, soporte de flash y una bolsa de nylon con correa para el hombro para el almacenamiento y el transporte.

La tecnología avanzada le permite sincronizar B10 Flash con la cámara del iPhone

La innovadora tecnología "AirX" de Profoto te permite usar la potencia flash completa de tu A10 al grabar con tu iPhone. La aplicación Profoto Camera iOS literalmente convierte tu smartphone en una cámara profesional. La belleza es que su equipo Profoto evolucionará junto con las inevitables mejoras de tecnología visual en la tecnología del teléfono sin importar qué dispositivo utilice, haciéndolo a prueba de futuro. Incluso puede utilizar su teléfono para futuras actualizaciones de firmware. La aplicación Cámara sincroniza tu iPhone con la conexión A10 a través de Bluetooth, sin necesidad de accesorios de hardware adicionales. La aplicación le permite controlar con precisión la potencia del tubo de flash de A10, su luz de modelado LED, y también controlar todos los demás ajustes estándar de la cámara: velocidad de obturación, sensibilidad ISO y balance de blancos en pasos de 1/3 EV. Puede tomar fotos en diferentes formatos de imagen: HEIF, JPG o RAW. ¡Incluso tiene un autodisparador! En lugar de enviar una aproximación de una toma a un colega o cliente, correo electrónico o texto de una imagen real iluminada profesionalmente.

Compatibilidad con iOS

iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus, X, XS, XS Max, XR, 11, 11 Pro, 11 Pro Max (requiere iOS 11 o posterior)

Ventajas

  • Cabeza redonda con caída suave, suave y natural
  • AirTTL y HSS para imágenes profesionales rápidas
  • Montaje inteligente magnético click-on para herramientas de modelado de luz
  • Luz de modelado LED integrada en la cabeza
  • Air Remote incorporado (6 grupos, 20 canales)
  • Batería de iones de litio recargable e intercambiable
  • Tiempo de reciclaje de 1 segundo a plena potencia
  • Interruptor TTL/MAN
  • Cabezal de zoom automático incorporado con lentes de reemplazo manual que manejan de 32 a 105 mm
  • Asistencia de enfoque automático (AF)
  • Gran pantalla LCD de alta resolución
  • Soporte de TTL para Sony
  • Compatible con todos los mandos a distancia Profoto Air, alcance inalámbrico de hasta 1000'

Transmisor inalámbrico Profoto Connect para Sony

Con el transmisor inalámbrico Profoto Connect para cámaras Sony, tiene una conexión inalámbrica con luces AirTTL que controla la sincronización de flash, el control remoto, Auto TTL y HSS. El transmisor también controla la sincronización del flash y el control remoto en las luces de aire. Hay tres ajustes en el propio transmisor Connect. Auto ser el primero, toma todo el trabajo de conjeturas de configurar sus flashes. El ajuste manual está ahí si desea configurar los destellos usted mismo y ser más creativo. El ajuste final, por supuesto, es apagarlo cuando el transmisor no está en uso.

Al descargar la aplicación Profoto y con conexión Bluetooth, también puede controlar sus luces de forma inalámbrica y actualizar su firmware más tarde a través de la aplicación. El Connect funciona en una frecuencia de 2,4 GHz y hasta ocho canales con un rango de funcionamiento de un 1000' cuando se utiliza con flash de sincronización normal y control remoto, y 330' con Auto TTL y HSS. La batería de polímero de iones de litio incorporada tiene una duración de la batería de 30 horas y es recargable a través del cable USB incluido. Además, el transmisor se apaga después de 60 minutos de inactividad.

Compatibilidad

AirTTL: A1 AirTTL, B10 250 AirTTL, B1X 500 AirTTL, B2 250 AirTTL, D2 500 AirTTL, D2 1000 AirTTL, Pro-10 2400 AirTTL y B1 500 AirTTLAire sin TTL o HSS:D1 Air 250, D1 Air 500, D1 Air 1000, D4 1200 Air, D4 2400 Air, D4 4800 Air, Pro-B4 1000 Air, Pro-8a 1200 y Pro-8a 2400

Características compatibles

Luces AirTTL:Sincronización de flash, Control remoto, Automático (TTL) y HSSAir Lights: Sincronización de flash y control remoto

Requisitos del sistema de aplicaciones

Sistemas operativos: iPhone 7 y versiones posteriores, iOS 11 y versiones posteriores
Teléfonos Android con sistema operativo 7 o posterior

Conexión inalámbrica

Aplicación Profoto: Bluetooth

Fuente de alimentación

La batería de polímero de iones de litio incorporada tiene una duración de la batería de 30 horas y es recargable a través del cable USB incluido. El transmisor se apagará después de 60 minutos de inactividad