Guia cámaras Sony (Full Frame)

Guia cámaras Sony (Full Frame)

Sony nos bombardea constantemente con nuevas cámaras. Tanto que da para meme y para la discriminación de quienes son de otras marcas y no van siguiendo los lanzamientos de la marca en el área de la fotografía. Pero apesar de esos nombres extraños como a8Z VIII y una nomeclatura que es difícil de entender, Horizontal se pone las pilas para que todos entiendan de que se trata todo esto. 

No nos meteremos con la línea APS-C ya que es bastante fácil de entender (hasta ahora) donde todo parte con una Sony a5100 para llegar a la a6600. Mientras mas grande el numero, mas tecnologia tiene y asumimos que cuando llegue a la a6900 pasara a una nueva generación de a7000, pero eso es especulación. 

Con el lanzamiento de la a7C todo cambio y ya muchos colapsaron con tanto nombre. Preparamos una infografía para ayudar a todos a entender como la historia ha generado esta familia de full Frame de nombres tan extraños. 


Sony a7C - Familia compacta


Esta es la nueva cámara y donde entendemos, es un nuevo segmento donde seguirán existiendo cámaras muy capaces (con ligeros recortes en unos cuantos puntos) pero muy similares a la a7 normal, pero más compacto. 
Además se propone que esta familia con el tiempo se transforme en la gamma económica de Full Frame. 

Sony a7 - Familia equilibrada. 


Sony a7R - Familia resolución 


Sony a7S - Familia sensibilidad 


Sony a9 - Familia Velocidad

RESUMEN

Sony A7C

Sony a7 - a7II - a7III

Sony a7R - a7RII - a7RIII - a7RIV

Sony a7S - a7SII - a7SIII

Sony a9 - a9II

Todas ellas agrupadas por familia y disponibles en nuestra tienda. Si aun tienes duda agenda una visita y asesórate de cual es el modelo ideal para ti.

Blog Widget Enabled

Prueba del Blog widget