📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-4%
Leica

Leica SL3 Body

$9.345.504 $9.734.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

10607

Al combinar un potente sensor CMOS BSI de fotograma completo de 60 MP con el procesador de imagen Maestro IV, el SL3 promete un rendimiento de enfoque rápido y una excelente calidad de imagen con 15 paradas de rango dinámico y estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes. Las mejoras en el cuerpo de la cámara incluyen una pantalla táctil inclinable de 3,2" y 2,3 m para opciones de visualización dinámica mientras se capturan imágenes, una ranura CFexpress Tipo B y una ranura SD UHS-II para una versatilidad de ahorro de archivos, y un peso reducido de 1,7 libras. También vale la pena destacar el sistema de enfoque automático híbrido del SL3, que integra el AF de detección de fase con el AF de detección de contraste y el AF de detección de objetos, lo que resulta en un rendimiento fiable en una multitud de escenarios de disparo. Estas mejoras críticas en el hardware y el cuerpo de la cámara han posicionado esta iteración para adelantarse a sus predecesores.

Sensor CMOS BSI de 60 MP y procesador Maestro IV
En la parte delantera y central de las actualizaciones notables del SL3 se encuentran su sensor CMOS BSI de fotograma completo de 60 MP y su procesador de imagen Maestro IV. Este dúo combinado con 8 GB de memoria de búfer permite velocidades de captura increíbles, así como una excelente calidad de imagen. Esto es el doble de la cantidad de memoria búfer disponible en el SL2-S, lo que significa que experimentará mejoras notables en la velocidad en todas las operaciones, incluido el tiempo de inicio. Además, este procesador mejorado proporciona un amplio rango de sensibilidad ISO de 50-100000.

Tecnología de triple resolución
Elija entre la salida de 60, 36 o 18 MP mientras sigue utilizando el área completa del sensor con la tecnología de triple resolución de Leica. Este proceso único de binning de píxeles le permite capturar archivos DNG y JPEG en tamaños más pequeños sin dejar de beneficiarse de la rica profundidad de color de 14 bits del sensor y 15 paradas de rango dinámico.Sistema AF híbrido con PDAFUtilizando un sistema de AF híbrido para un enfoque optimizado, el SL3 cuenta con AF de detección de fase con AF de detección de objetos y AF de detección de contraste, lo que garantiza cambios rápidos en el enfoque, así como un rendimiento confiable en escenarios con poca luz. Con este sistema de enfoque mejorado, la cámara rastrea los ojos, las caras, los cuerpos y los animales de manera mucho más efectiva.

Grabación de vídeo 8K y ProRes 1080p
Aprovecha al máximo el SL3 con sus impresionantes capacidades de captura de vídeo. Todas las resoluciones de vídeo, incluidos el 8K, las velocidades de fotogramas y los ajustes de calidad, se pueden grabar interna o externamente sin límite.

La grabación ProRes 422 HQ se puede hacer con resolución Full HD a velocidades de fotogramas de hasta 60p.

Los puertos HDMI 2.1 Tipo A y USB-C proporcionan un mayor acceso a accesorios como grabadoras externas, cardanes y bancos de energía, lo que hace que el SL3 sea una gran herramienta para la creación de vídeo.

Estabilización de imagen de 5 ejes
Como complemento al potente sensor de esta cámara, hay un sistema de estabilización de imagen de cambio de sensor de 5 ejes que proporciona hasta 5 paradas de reducción de sacudidas, lo que le permite capturar imágenes de mano más nítidas.Actualizaciones del diseño del cuerpo y características adicionales

  • Una ranura CFexpress Tipo B y una ranura SD UHS-II están disponibles para una mayor versatilidad para el almacenamiento de archivos, lo que le permite separar archivos JPEG y sin procesar en diferentes tarjetas o guardar archivos duplicados en cada tarjeta.
  • Un puerto USB-C permite una rápida transferencia de archivos y conexión con soporte completo para Capture One, Adobe Photoshop y Lightroom. También admite la carga de la batería de alta velocidad en la cámara.
  • Un puerto HDMI 2.1 tipo A de tamaño completo beneficia a las aplicaciones de vídeo y un micrófono de 3,5 mm y tomas de auriculares para necesidades avanzadas de grabación de audio.
  • Su duradera construcción de magnesio y aluminio resiste condiciones climáticas difíciles y está protegida contra salpicaduras y polvo con una clasificación IP54.
  • Capacidades de grabación de vídeo: Capacidades de grabación de vídeo: 8K, C8K, 4K, C4K, FHD, MP4 + MOV, H.265 y ProRes 1080p.
  • La tecnología Leica L2 permite una amplia selección de lentes compatibles con montura L.
  • Velocidades de obturación mecánica de hasta 1/8000 de segundo.
  • La sincronización flash se acelera hasta 1/200.
  • El Wi-Fi 5 (MIMO) y el Bluetooth 5.1 integrados funcionan junto con la aplicación Leica FOTOS para la transferencia inalámbrica de archivos y el control remoto de la cámara.
  • Nueva interfaz gráfica de usuario con nuevos iconos y fuente personalizada para un diseño más moderno y una mayor legibilidad del menú.
  • Soporte para retratos y fotografía en paisaje en vivo con detección automática de orientación.
  • Los ajustes del menú fotocéntrico están resaltados en rojo, mientras que los ajustes centrados en el vídeo están resaltados en amarillo, alineándose con el lenguaje de diseño de las lentes Leitz Cine.
Preventa ❗️ Fecha de arribo por confirmar
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.