Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-2%
Leica

Leica S3 Medium Format DSLR Body

$22.030.400 $22.480.000
LES3

Combinando la tradición de una réflex digital con capacidades multimedia contemporáneas, la Leica S3 es una cámara de formato medio caracterizada por su conjunto de características flexibles y su integración dentro de un sistema bien desarrollado. Con un sensor CMOS de 64MP 30 x 45 mm remodelado, el S3 ofrece disparos fijas de alta resolución junto con un rango dinámico de 15 paradas y un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-50000 para adaptarse al trabajo en una variedad de condiciones. El diseño del sensor también omite un filtro óptico de paso bajo para obtener un alto grado de nitidez y claridad. Además de las imágenes fijas, el sensor también permite la grabación de vídeo DCI 4K y Full HD utilizando todo el ancho del sensor para un "aspecto de formato medio" distinto. Además, beneficiar a los fotogramas es un sistema de enfoque automático de detección de fase que emplea un único punto central de tipo cruzado para un rendimiento de enfoque rápido y preciso.

Complementando las capacidades de imagen, el S3 mantiene los rasgos de diseño familiares de las cámaras S System anteriores, incluido un gran visor de pentaprisma óptico de aumento de 0,87x con un punto de vista alto para una visualización cómoda. Alternativamente, una pantalla LCD trasera de 3,0" y 921k puntos está disponible para la grabación de vista en vivo y la revisión de imágenes, y se puede utilizar una pantalla LCD de estado superior para revisar rápidamente la configuración de disparo. Otra distinción retenida es el soporte para el exclusivo sistema de obturación dual, que permite trabajar con el obturador plano focal de la cámara o con los obturadores centrales de una lente seleccionada para la sincronización de flash de hasta 1/1000 segundos. Además, el S3 incorpora conectividad Wi-Fi para su uso junto con la aplicación Leica FOTOS para el control remoto de la cámara y el intercambio inalámbrico de imágenes entre la cámara y un dispositivo móvil vinculado.

Sensor Leica ProFormat de 64 MP y grabación de vídeo

Caracterizado por su mayor resolución, el S3 luce un sensor CMOS de 64MP 30 x 45 mm para lograr un alto grado de claridad, sensibilidad y un amplio rango dinámico clasificado para hasta 15 paradas. Este sensor "Leica ProFormat" también omite un filtro óptico de paso bajo de su diseño para lograr la mayor nitidez posible. Más allá de la resolución, el diseño actualizado también permite un amplio rango de sensibilidad de ISO 100-50000 y admite disparo continuo de hasta 3 fps. Con respecto al enfoque, un sistema predictivo de enfoque automático de detección de fase es rápido, silencioso y beneficia el seguimiento de los sujetos en movimiento mediante el uso de un único punto central de tipo cruzado.

Más allá de la grabación fija, el sensor actualizado también permite impresionantes capacidades de vídeo y admite la grabación DCI 4K a 24 fps y Full HD de hasta 30 fps, con ambos formatos capaces de hacer uso de todo el ancho del sensor. Se puede utilizar un micrófono externo a través del puerto de 3,5 mm y la grabación externa en Full HD es compatible a través de HDMI Tipo C con muestreo de color de 8 bits 4:2:2.

Diseño del cuerpo

  • El visor óptico de pentaprisma cuenta con un alto punto ocular y un aumento de 0,87x para una visualización cómoda, brillante y fluida. Se incorpora una barra LCD iluminada en el diseño del buscador para proporcionar información de disparo y hay disponibles pantallas de enfoque intercambiables opcionales para adaptarse a varios estilos de disparo.
  • El monitor LCD trasero de 3,0" y 921k puntos está disponible para el monitoreo de la vista en vivo y la revisión de imágenes y está cubierto con Corning Gorilla Glass para una mayor protección y una mayor claridad de visualización.
  • La pantalla LCD de estado monocromo superior se puede utilizar para revisar rápidamente la configuración de disparo.
  • El sistema de obturación dual es compatible tanto con el obturador plano focal de la cámara, para exposiciones de entre 1/4000 segundos y 2 minutos con sincronización flash a 1/125 segundos, como con lentes seleccionadas de obturador central/obturador de hoja, que ofrecen velocidades de sincronización de flash de hasta 1/1000 segundos.
  • El diseño robusto del cuerpo utiliza una carcasa de aleación de magnesio con blindaje de goma antideslizante, una placa superior de aleación de magnesio, una placa base de aleación de aluminio y elementos de control de acero inoxidable y bayoneta de montura de lente.
  • El sellado a prueba de polvo y salpicaduras permite trabajar en condiciones climáticas adversas.
  • El diseño de doble ranura para tarjetas admite una tarjeta SD/SDHC/SDXC y una tarjeta CompactFlash para una flexibilidad de ahorro de archivos.

Conectividad y amarre

  • El Wi-Fi integrado, cuando se utiliza junto con la aplicación Leica FOTOS para iOS y Android, permite compartir imágenes directamente con un dispositivo móvil vinculado y también permite el control remoto sobre el S3 y el disparo remoto a través de una imagen de vista en vivo.
  • Tethering es compatible a través del puerto Lemo USB 3.0 para un flujo de trabajo eficiente basado en el estudio.
  • El módulo GPS integrado se puede utilizar para geoetiquetar fotos, así como para adquirir ajustes automáticos de fecha y hora.
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.