🤩 Por Julio, todo cámaras y lentes Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
Sigma

Lente Sigma 20mm f/2 DG DN Cont. para Mirrorless

$850.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

Prime Gran Angular de enfoque cercano

Un primer angular elegante, compacto y gran angular, el objetivo contemporáneo Sony E-mount 20mm f/2 DG DN de Sigma proporciona una excelente nitidez de borde a borde en un elegante diseño totalmente metálico. Un objetivo ideal para paisajes, paisajes urbanos, vlogging portátil y transmisión de vídeo, el objetivo proporciona una apertura máxima f/2 modestamente brillante para un rendimiento con poca luz y un control de profundidad de campo poco profunda. Además, su rápida apertura máxima lo convierte en una opción natural para el cielo nocturno y la astrofotografía. En cuanto al manejo y el enfoque, este objetivo cuenta con un motor paso a paso para un rendimiento de AF rápido, preciso y silencioso que se adapta tanto a las aplicaciones de foto como a las de vídeo.

Óptica Refinada

  • Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, este objetivo está diseñado para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento y combina una construcción compacta y ligera y un manejo versátil con atributos ópticos notables.
  • La lente está construida con un elemento de vidrio SLD y un elemento de vidrio FLD para corregir la aberración cromática. Incorpora tres elementos asféricos de alta precisión, lo que reduce el tamaño y el peso totales de la lente.

Diseño físico

  • Lente de la serie I que enfatiza un diseño físico elegante y con estilo construido con los mismos estándares operativos de los objetivos Cine de Sigma, que incluye un anillo de apertura mecánica, componentes metálicos moleteados y varios interruptores y controles táctiles para un funcionamiento intuitivo.
  • Sin embargo, el objetivo gran angular de 20 mm diseñado para cámaras sin espejo de fotograma completo con montura E de Sony también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 30 mm.
  • La apertura máxima brillante f/2 golpea y el equilibrio ideal entre velocidad y tamaño y logra mantener un perfil físico compacto a la vez que ofrece un rendimiento con poca luz y control de profundidad de campo.
  • El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.

Enfoque rápido en primer plano

  • El motor paso a paso integrado realiza un enfoque automático suave y silencioso. El control de enfoque manual a tiempo completo también se puede seleccionar a través de un interruptor de enfoque automático/manual de tipo arco. También está disponible una función de enfoque manual lineal/no lineal de nuevo diseño.
  • Distancia focal mínima de 8,7" para capacidades únicas de disparo en primer plano.

Funcionalidad multiusos

  • Cuerpo totalmente metálico y piezas metálicas de alta precisión con una montura de lente resistente al polvo y a la humedad para una mayor protección contra los elementos.
  • El parasol de la lente metálica ayuda a reducir el destello de la lente cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes y también ofrece cierta protección al elemento frontal de la lente.
  • Compatible con el soporte de tapa magnética CH-11 opcional, que cuenta con un mini mosquetón para sujetarlo a una bolsa, chaqueta o trabilla para cinturón.
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.