📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Agotado
LEXAR

Lexar 64GB PROFESSIONAL 1667X 250MB/S SDXC UHS-II


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

13437

La tarjeta Lexar® Professional 1667x SDXC ™ UHS-II le permite capturar y transferir rápidamente fotos de alta calidad, cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir funciones DSLR avanzadas, como disparos continuos de obturadores y tomas rápidas, así como capturas en bruto y JPEG. Esta tarjeta también es adecuada para la captura de video, incluyendo video 4K, 3D y Full HD, y puede alcanzar velocidades de lectura máximas de hasta 250 MB / s. Gracias a su clasificación de clase de velocidad V60, se garantiza que las velocidades de escritura mínimas no bajarán de 60 MB / s.

Las tarjetas UHS-II alcanzan su velocidad a través de una fila adicional de pines y si bien esta tarjeta ha sido diseñada para Cámaras compatibles con UHS-II / V60, puede usarse en dispositivos que no son compatibles con UHS-II / V60. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta se establecerá como predeterminada para la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V30, que admite velocidades de escritura mínimas de 30 MB / s, o UHS-I y U3, que también admiten valores mínimos. Velocidad de escritura de 30 MB / s. Si su dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB / s.

Para ayudar a proteger contra la eliminación accidental de archivos, hay un interruptor de protección contra escritura incorporado. Para protegerse contra la posible pérdida de datos, los usuarios pueden descargar el software gratuito Image Rescue que está diseñado para recuperar la mayoría de los archivos de fotos y videos.

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.