📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-4%
Sony

Sony SF-M/T2 UHS-II SDXC 128gb

$119.990 $124.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

SF-M128/T2

La tarjeta de memoria SDXC SF-M/T2 UHS-II de 128 GB de Sony cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir funciones DSLR avanzadas, como ráfagas continuas de obturador y disparo rápido, así como capturas crudas y JPEG. Esta tarjeta también es adecuada para la captura de vídeo, incluyendo vídeo 4K, 3D, HFR y Full HD, y puede alcanzar velocidades máximas de lectura de hasta 277 MB/s y velocidades máximas de escritura de hasta 150 MB/s. Gracias a su clasificación de clase de velocidad V60, se garantiza que las velocidades mínimas de escritura no caerían por debajo de 60 MB/s.

Los medios UHS-II alcanzan su velocidad a través de una fila adicional de pines y, aunque esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II / V60, se puede utilizar en dispositivos que no admiten UHS-II / V60. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta tendrá por defecto la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V30 o U3, o UHS-I y V30 o U3, que admiten velocidades mínimas de escritura de 30 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s. Si se utiliza en un dispositivo UHS-I, las velocidades de lectura de esta tarjeta alcanzarán los 95 MB/s y sus velocidades de escritura alcanzarán un máximo de 90 MB/s.

Al igual que con la mayoría de las tarjetas Sony, esta tarjeta de memoria es resistente al agua, el polvo, la temperatura, la luz UV, los rayos X y los imanes. Utilice la utilidad de escaneo SD de Sony para supervisar el estado de esta tarjeta, y en caso de que los datos de la tarjeta se vean comprometidos, también se beneficiará de la opción de descargar el software File Rescue de forma gratuita para ayudar a recuperar el contenido eliminado.

Características generales

Rendimiento UHS-II

Con los dispositivos compatibles con UHS-II, las velocidades de lectura alcanzan un máximo de 277 MB/s y las velocidades de escritura alcanzan un máximo de 150 MB/s. El dispositivo compatible con V60 garantiza velocidades de escritura mínimas de 60 MB/s, los dispositivos compatibles con U3 garantizan velocidades de escritura mínimas de 30 MB/s y los dispositivos de clase 10 garantizan velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.

Lectura y escritura rápidas

Esta tarjeta maximiza el rendimiento de las cámaras UHS-II, ya sea que se utilicen para grabar vídeo 4K, capturar ráfagas de fotos continuas o transferir contenido grande a dispositivos host.

Alta durabilidad

Esta tarjeta es resistente al agua, al polvo, a la temperatura, a los rayos UV, a los rayos X y a los imanes.

Garantía limitada de 5 años

El software File Rescue recupera archivos en el formato XAVC S tomados por los dispositivos de imagen digital Sony, hasta 4K de imágenes en bruto y archivos MOV, además del formato Sony/Nikon DSLR AVCHD hasta Full HD 60p, así como otros tipos de archivos.

Utilidad de escaneo SD

La utilidad de escaneo SD te ayuda a comprobar el estado de tu tarjeta de memoria SD. Al escanear la memoria flash, le indica si su tarjeta de memoria SD funciona en buenas condiciones o está a punto de alcanzar el límite.

Compatible con versiones anteriores con equipos UHS-I

Si bien su mayor rendimiento se obtiene utilizando una cámara compatible con UHS-II, los usuarios también pueden usarlo en equipos compatibles con UHS-I con velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.