Tarjeta de memoria SD UHS-II Serie SF-E 256GB

$129.990
Sony
SF-E256/T1
2

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

La tarjeta de memoria UHS-II SDXC de 256 GB de la serie SF-E de Sony cuenta con una capacidad de almacenamiento de 256 GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir funciones DSLR avanzadas como ráfagas de obturación continua y disparo rápido, así como capturas RAW y JPEG. Esta tarjeta también es adecuada para la captura de vídeo, incluyendo 4K, 3D, HFR y vídeo Full HD, y puede alcanzar velocidades de lectura máximas de hasta 270 MB/s y velocidades de escritura máximas de hasta 120 MB/s. Gracias a su clasificación de clase de velocidad V60, se garantiza que las velocidades de escritura mínimas no caerán por debajo de 60 MB/s.

El soporte UHS-II alcanza su velocidad a través de una fila adicional de pines y aunque esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II / V60, se puede utilizar en dispositivos que no admiten UHS-II / V60. Sin embargo, ten en cuenta que esta tarjeta se establecerá de forma predeterminada en la clasificación de velocidad y bus de tu dispositivo. Cuando se utiliza en un dispositivo UHS-I, esta tarjeta ofrecerá velocidades de lectura de hasta 95 MB/s y velocidades de escritura de hasta 90 MB/s.

Al igual que con la mayoría de las tarjetas Sony, esta tarjeta de memoria es resistente al agua, el polvo, las caídas, la temperatura, la luz UV y los rayos X y. Si los datos de la tarjeta se ven comprometidos, también se beneficia de la opción de descargar el software File Rescue de forma gratuita para ayudar a recuperar contenido eliminado.

Características generales

Transferencias rápidas de tarjetas a computadoras

Con velocidades de lectura de hasta 270 MB/s, puede transferir rápidamente archivos multimedia de gran tamaño a su ordenador con un lector de tarjetas SD UHS-II. Pasa menos tiempo esperando y más tiempo haciendo.

Rescate de archivos

Nunca temas. Incluso cuando las cosas van mal, puede evitar un desastre con un software de rescate descargable que recupera archivos de fotos y videos que se han eliminado accidentalmente o que no se pueden reproducir.

Construido para durar

Con una clasificación IP57, esta tarjeta SD es duradera y resistente. Diseñada para sobrevivir a caídas de hasta 4,92', resistente al agua durante 30 minutos a una profundidad de 3,28', y capaz de funcionar a temperaturas que oscilan entre -13 y 185 oF, la tarjeta SD UHS-II de la serie SF-E durará.

Rendimiento rápido

Las velocidades de escritura rápidas de hasta 120 MB/s admiten la toma de ráfagas estables de fotos de alta resolución, así como vídeo 4K y más allá con soporte V60 Video Speed Class.

Interfaz de apoyo

Para obtener el máximo rendimiento, se admite la interfaz UHS-II. Esta tarjeta también es compatible con dispositivos UHS-I.