📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Lexar

Tarjeta de memoria Lexar Professional 2000x UHS-II SDXC

$82.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

SD40063

Características clave

  • UHS-II / V90 / U3 / Clase 10
  • Velocidad máxima de lectura: 300 MB/s
  • Velocidad máxima de escritura: 260 MB/s
  • Velocidad mínima de escritura: 90 MB/s
  • Graba vídeo Full HD, 3D y 4K
  • A prueba de agua, golpes, vibraciones y rayos X
  • Puede soportar temperaturas extremas
  • Interruptor de protección de escritura incorporado
  • Blackmagic Calificado

La tarjeta de memoria SDXC UHS-II Professional 2000x de de Lexar cuenta con una capacidad de almacenamiento de 64 GB y 128 GB y aprovecha el bus UHS-II para admitir funciones avanzadas de DSLR, como ráfagas de obturador continuo y disparo rápido, así como capturas en bruto y JPEG. Esta tarjeta también es muy adecuada para la captura de vídeo, incluyendo vídeo 4K, 3D y Full HD, y puede alcanzar velocidades máximas de lectura de hasta 300 MB/s y velocidades máximas de escritura de hasta 260 MB/s. Gracias a su clasificación de clase de velocidad V90, se garantiza que las velocidades mínimas de escritura no caigan por debajo de 90 MB/s, por lo que está calificado para su uso con cámaras que incluyen el Blackmagic Pocket 6K G2 y Ursa G2.

Las tarjetas UHS-II logran su velocidad a través de una fila adicional de pines, y aunque esta tarjeta ha sido diseñada para cámaras compatibles con UHS-II / V90, se puede utilizar en dispositivos que no son compatibles con UHS-II / V90. Sin embargo, tenga en cuenta que esta tarjeta utilizará por defecto la clase de velocidad y la clasificación de bus de su dispositivo, como UHS-II y V60, que admite velocidades mínimas de escritura de 60 MB/s, UHS-II y V30, que admite velocidades mínimas de escritura de 30 MB/s, o UHS-I y U3, que también admite velocidades mínimas de escritura de 30 MB/s. Si su dispositivo no es compatible con U3, esta tarjeta es compatible con los estándares U1 y Clase 10, cada uno de los cuales garantiza velocidades de escritura mínimas de 10 MB/s.

Al igual que con la mayoría de los medios Lexar, esta tarjeta de memoria es capaz de soportar el agua, los golpes, la vibración, los rayos X y temperaturas de -13 a 185 °F, lo que le permite llevar esta tarjeta con usted en entornos extremos, como la nieve y los desiertos.

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.