Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-3%
Blackmagic

MÓDULO BLACKMAGIC DESIGN DUPLICATOR 4K

$3.502.243 $3.610.560
HYPERD/VDUP25/12G

Publica tus eventos en directo para su distribución inmediata con el Blackmagic Design Duplicator 4K. Con 25 ranuras para tarjetas SD, el vídeo SD, HD o incluso UHD 4K se puede grabar en 25 tarjetas SD en tiempo real desde las entradas 12G-SDI u ópticas. Con el fin de mantener la calidad mientras se mantienen tamaños de archivo más pequeños, se emplea una codificación H.265 eficiente. Las tarjetas SD son pequeñas, baratas y reutilizables, lo que las convierte en el medio lógico de elección para un dispositivo compacto y de alto rendimiento como este.

Características generales

Diseño escalable compacto

El Blackmagic Duplicator 4K cuenta con un codificador H.265 en tiempo real y 25 grabadoras de tarjetas SD que se miniaturizan en un solo diseño de unidad de rack. El diseño de metal mecanizado es duradero, ligero y lo suficientemente pequeño como para salir a la carretera. Eso significa que puedes duplicar contenido justo donde estás grabando y venderlo. El panel frontal tiene una pantalla LCD para el estado, y las conexiones de transmisión profesionales como 12G-SDI con bucle y control de cubierta RS-422 están en la parte trasera para que pueda conectar varias unidades dentro de un rack estándar de 19" y grabar más tarjetas al mismo tiempo.

Trabajo en solitario

Para los muchos eventos que requieren una sola cámara y operador, el Duplicator 4K ahorra tiempo y esfuerzo. Si trabajas solo, puedes producir varias copias y vender contenido desde el principio. Simplemente conecte la salida SDI de su cámara al duplicador, comience a disparar y el Blackmagic Duplicator 4K comenzará automáticamente a codificar y hacer copias. El Blackmagic Duplicator 4K reconoce los comandos de inicio/parada SDI de la cámara para que se inicie y detenga automáticamente la grabación junto con la cámara.

Grabación de un solo archivo

El Blackmagic Duplicator 4K incluye un botón Anexar grabación que le permite combinar sin problemas grabaciones de diferentes partes de un evento en un solo archivo. Por ejemplo, si está grabando eventos que tienen descansos naturales, como bodas con una ceremonia y recepción en diferentes lugares, el Blackmagic Duplicator 4K puede añadir automáticamente las grabaciones en un solo archivo. Esto hace que sea más fácil para los espectadores verlo porque solo tienen que reproducir una sola película.

Formato Simultáneo De La Tarjeta

Con el Blackmagic Duplicator 4K puedes cargar y formatear fácilmente las 25 tarjetas desde el panel frontal al mismo tiempo, en lugar de formatearlas una a la vez en tu ordenador. Al final del evento, puede sacar tarjetas a medida que las vende, y debido a que las tarjetas son reutilizables, simplemente puede reformatear y grabar las tarjetas no vendidas en su próximo

-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.