📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés

NiceFoto Maquina de Viento SF-01

$279.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

61017

Dale dinamismo a tus retrato con viento, sin embargo, el viento debe manejarse con cuidado ya que con la maquina de viento, los ojos empiezan a secarse y da como resultado ojos rojos y maquillaje corrido. Por ello, nuestra máquina de viento es regulable de forma continua y dispone de un mando a distancia, también cuenta con 5 metros de cable de alimentación.

La potencia dice poco sobre la fuerza de una máquina de viento, ya que depende del flujo de aire y de la presión generada. Por ejemplo, un aerogenerador con 100 watts y un diámetro de rotor de 25 cm produce un flujo de aire más potente que uno con la misma potencia y un diámetro de 50 cm. Una máquina eólica de 30 cm de longitud con un diámetro de 25 cm produce un potente flujo de aire (1.200 m³/h), aunque sólo tenga un motor de 100 vatios. Un ventilador abierto con un motor comparable puede hacer circular más aire (2.000 m³ / h). Sin embargo, como el flujo de aire no está dirigido, no crea un viento potente.

Maquina de Viento SF-01
Modelo: SF-01
Características de producto:
Velocidad ajustable: el ventilador está equipado con un regulador, que le beneficia un control libre en viento débil o fuerte.
Operación remota: el cable de control de velocidad de 3 my el cable de alimentación de 5 m permiten su operación remota.
Diseño profesional: carcasa de metal tipo cilindro, integración de aspa de ventilador de metal con motor, estructura compacta.
Alta configuración: ventilador axial de frecuencia de potencia internacionalmente avanzado, instalación de brida, conexión confiable.
Excelente rendimiento: bajo consumo de energía (130 W); alta velocidad de rotación (2600r / min); bajo nivel de ruido (≤72dB); gran volumen de aire (20m3 / min); peso ligero (peso neto: 7 kg); tamaño pequeño (Φ25cmx30cm)

-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.