Actualizamos nuestro whatsapp 😜 haz click en el botón para charlar con nosotros
NODAL-NINJA

Nodal Ninja 6 P1 C2 Mecha with Nadir Adapter - Dual Axis Robotic Panoramic Head

$1.210.000
F9923

Este es el nuevo Mecha con un controlador C2 dedicado de doble eje y un potente rotador E2 como rotador superior y el nuevo motor Mecha P1 como rotador inferior.

Una solución de cabezal basculante de "doble eje" resistente y asequible para DSLR y lentes de tamaño completo. Utilizamos algunas piezas de NN6, Mecha E2 como rotadores inferiores y superiores, junto con el controlador C2 y un soporte de batería que también actúa como extensor vertical. Este combo tiene el P1 como rotador inferior. P1 es más silencioso que E2 y tiene poca reacción negativa. Es más resistente, pero es más pesado en 300 g en comparación con la versión E2.

La pantalla puede guiarlo a través de todas las operaciones y configuraciones principales, haciendo que C2 sea mucho más intuitivo que el controlador C1 de un solo eje con indicadores LED solamente.
El uso de baterías externas significa que puede llevar baterías de repuesto y recargar rápidamente el Mecha antes o durante una sección de disparo.

Un divisor de cable de alimentación (opcional) está disponible para usar 2 juegos de baterías al mismo tiempo para un funcionamiento prolongado y / o cambiar baterías sin pausa.

Esta configuración admite una cámara/lente de hasta 3,5 kg y NPP de hasta 145 mm desde el punto de pivote, lo que la hace ideal para cámaras réflex digitales sin espejo y de tamaño completo. Dispara panoramas de 360° o incluso imágenes de gigapíxeles de alta resolución.
La altura máxima del eje del objetivo desde la base de la cámara admitida es de 76,5 mm.

Peso sin batería y estuche: 2,36 kg (5,2 lb).

Importante: Cable de liberación de obturador remoto largo (no incluido)

El cable garantiza la activación de la cámara y el bloqueo del enfoque. Cualquier cámara que admita un cable de liberación de obturador remoto con cable es compatible con MECHA. El puerto CAM del Mecha es compatible con muchos cables de obturador remoto estéreo de terceros de 2,5 mm. Puede usar su propio cable o comprarnos un cable aquí: Cables de obturador remoto Mecha (LARGOS). Se recomienda un cable más largo para la aplicación de doble eje para garantizar que el cable no se enrede.


Equipo esencial (no incluido)

  • Fuente de alimentación (consiste de 2 baterías NP-F550 + cargador). Puedes encontrar la fuente de alimentación Mecha aquí.
  • El cable de liberación de obturador largo es esencial para activar la cámara (ver arriba)

El paquete incluye:

  • Rotador Nodal Ninja Mecha E2 para rotador superior
  • Rotador Nodal Ninja Mecha P1 para rotador inferior
  • Controlador Nodal Ninja Mecha C2
  • Rieles NN6 (vertical, horizontal, superior; montado)
  • Adaptador nadir NN6
  • Placa de cámara NN6
  • Caso
  • Varios.

Peso: 2,36 kg (de todo el kit - sin estuche y sin piezas de repuesto y sin baterías)

Este kit es un Nodal Ninja 6 P1 E2 C2 Mecha robotizado totalmente funcional. No se necesitan otras piezas, excepto una cámara, baterías y un cable de liberación de obturador largo mencionado anteriormente.

✈️ Importación Consulta por disponibilidad y precio en nuestro whatsapp
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.