Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado
Nodal-Ninja

Nodal Ninja Pole Series 2 Complete (5.9m)

$1.266.000
F7105

Polo portátil, fácil de usar, ligero y rígido para hacer panoramas aéreos utilizando réflex digitales tradicionales. Se puede extender a la altura máxima en minutos simplemente empujando hacia arriba y bloqueando cada sección telescópica. Ideal para situaciones sobre la marcha, viajes, festivales de música, documentación de construcción, fotografía histórica desde altura elevada y muchos otros escenarios en los que este polo le da a sus fotos una nueva perspectiva emocionante.

La unidad completa Nodal Ninja Carbon Fiber Pole Series 2 incluye las partes superior e inferior de la serie 2 que se deslizan entre sí. La unidad ya está montada, pero puede desmontar las dos unidades y usar la parte superior por separado si es necesario.

    Especificaciones:

    Descripción

    Unidad completa Pole Series 2

    Altura máxima

    592 cm

    Comparar con: 550 cm para la Serie 1

    Longitud contratada

    119 cm

    Número de tubos

    6

    Diámetros del tubo

    24 mm, 28 mm, 32 mm, 36 mm, 39,5 mm, 43,5 mm

    Nivel externo recomendado

    Nivel Nodal Ninja Pole Series 2

    Carga máxima a la altura máxima

    2 kg

    Postes aéreos telescópicos de fibra de carbono para llevar su fotografía a nuevas alturas

    Los postes Nodal Ninja (Fanotec) son duraderos, apilables, portátiles y excelentes para realizar visitas virtuales aéreas, fotos sobre multitudes de personas y para llegar a nuevos puntos de vista. Muy útil para eventos, viajes y fotografía profesional.

    Cámaras adecuadas: desde DSLR ultra compactas hasta pequeñas con lentes incorporadas o intercambiables hasta aproximadamente 55 distancias focales.

    Características y aspectos destacados del sistema de postes de fibra de carbono Nodal Ninja:

    • Tubos gruesos de fibra de carbono de capa cruzada para una máxima rigidez y durabilidad
    • Ligero
    • Tamaño compacto
    • El sistema antirrotación mantiene el bloqueo rígido de azimut / guiñada / precisión
    • Admite una amplia gama de réflex digitales (el único límite real es el peso máximo)
    • Perno estándar de 3/8" en la parte superior y receptor hembra de 3/8" en la parte inferior para trabajar con otros accesorios

    Los postes son de diseño modular

    Puede iniciar con un módulo pequeño y aumentar gradualmente la altura apilándola a un módulo más grande. Cada módulo se puede utilizar de forma independiente (se necesitan piezas adicionales), creando una variedad de postes cortos con diferente rigidez para diferentes aplicaciones, como postes horizontales para panoramas de acantilados.

    Notas de seguridad

    Los postes de fibra de carbono Nodal Ninja conducen muy bien la electricidad. Tenga mucho cuidado al levantar y usar estos postes alrededor de cables eléctricos. No se recomienda montar los postes Nodal Ninja directamente en un trípode rígido cuando se extienden a lo largo. La base del polo puede dañarse por el par adicional generado con el uso de la cámara y la lente en extensión completa. Consulte Adaptadores de trípode para montarlos en trípodes.

      Uso horizontal

      El uso horizontal y de inclinación de 45o grados es posible, pero solo bajo su propio riesgo. Recomendamos no extender el poste por completo, o usar algún tipo de soporte, como una cuerda para sostener el peso de la cámara, o algún otro tipo de soporte desde la parte inferior. Si estresas demasiado el poste mientras lo usas en posición horizontal, puede dañar la estructura de fibra de carbono. Si desea experimentar con el uso horizontal de postes, le recomendamos comenzar con la parte de extensión inferior para las Series 1 y 2, que debido a su ancho es el más duradero.

      Agotado

      Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

      Contáctanos ← o Continúa Comprando

      También te puede interesar

      Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.