Todo Sony Alpha con cariñito | Cupón: SONYSTASCHILE
Agotado
Nodal-Ninja

Nodal Ninja Tripod Adapter for Pole Series 1/2 Type B

$91.000
F7311+F7318

Este adaptador de trípode Nodal Ninja (Tipo B) funciona con trípodes que tienen un disco superior con rosca de 3/8" y una columna central con un diámetro de 32 mm, 28 mm, 26 mm o 25 mm. El trípode con columna central de 26 mm solo se recomienda para su aplicación por debajo de 3 m. Para aplicaciones superiores a 3 m, se recomienda trípode con columna central de 28 mm o más. El adaptador extiende el par de flexión sobre la longitud de la columna central, reduciendo en gran medida el par en el disco superior del trípode, el rotador y la base del polo. Este adaptador también funcionará con la columna central trifacética Manfrotto.

Cuando la altura del poste Fanotec aumenta más allá de los 3 metros, la necesidad de una base de soporte efectiva se vuelve muy importante. Algunos sistemas de postes profesionales en el mercado vienen con un trípode de soporte dedicado, que es voluminoso, costoso y no se puede utilizar para otros fines. Los trípodes de gama alta para fotografía son lo suficientemente fuertes como para soportar un polo de 6 m.

Algunas personas intentan instalar un rotador y un poste directamente en el trípode. Esto es muy peligroso. Los rotadores y las columnas centrales del trípode están diseñados para soportar la carga vertical con un par de flexión mínimo. Con un poste largo, el par se incrementa 15 veces. Esto puede causar daños, sin previo aviso, al disco superior de la columna central del trípode, al rotador y a la base del polo y a los engranajes en la parte superior del poste. Los daños al equipo y las posibles lesiones a las personas en la zona deben evitarse a toda costa. Como parte de los sistemas de postes, este es un adaptador de trípode de bajo costo, ligero y seguro de usar para su uso con rotadores y postes Nodal Ninja.

Compatible con rotadores de poste y rotadores avanzados Nodal Ninja.

Para ser utilizado con Pole Series 1 o 2.

Este es un adaptador Tipo B de segunda generación. También ofrecemos un adaptador Tipo A ligeramente más barato que no es tan compatible con trípodes debido a la necesidad de atornillar a la parte inferior de la columna central. El tipo B se puede usar con más tipos de trípode.

Incluye:

Parte superior: Diámetro del agujero 43,5 mm, distancia de centro a centro 75 mm
Inferior: Diámetro del agujero 32 mm, distancia de centro a centro 75 mm

SKU original: F7316

La versión "L" está diseñada para aplicaciones de poste horizontal utilizando el

✈️ Importación Corrobora disponibilidad y precio en nuestro whatsapp
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.