📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés

Nuevo Sigma 18-50 para Mirrorless

March 23, 2022
Nuevo Sigma 18-50 para Mirrorless

Sigma ha anunciado su primer objetivo zoom sin espejo de tamaño APS-C para la montura E y la montura L de Sony, ¡y es el caballo de batalla definitivo! Saluda al zoom estándar excepcionalmente pequeño, ligero y brillante, el Sigma 18-50mm F2.8 DC DN | ¡Contemporary! Con un versátil rango de zoom equivalente a fotograma completo de 27-75 mm, una distancia de enfoque mínima de solo 12,1 cm y una brillante apertura F2.8, ¡este objetivo es excepcional para todo tipo de creaciones de fotos y vídeos!

El Sigma 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary cubre de 27 mm a 75 mm (equivalente en el formato de 35 mm) y tiene una amplia apertura de F2.8 en todo el rango de zoom. Esto facilita el logro de fondos borrosos, lo que es ideal para hacer retratos atractivos y primeros planos. El bokeh es suave y atractivo, por lo que no distrae del sujeto enfocado. La lente tiene tres elementos asféricos moldeados por vidrio de alta precisión que ofrecen una excelente calidad óptica sin un peso excesivo. El 18-50mm F2.8 también es notablemente compacto, ya que combina con la portabilidad de los cuerpos de cámara sin espejo APS-C, lo que lo hace ideal para el uso diario.

La lente es actualmente la más pequeña y ligera de su clase, con un diámetro máximo de 65,4 mm, una longitud de 74,5 mm y un peso de 290 g, al tiempo que mantiene una apertura constante de F2.8. Para mantener la lente lo más ligera posible, el cuerpo de la lente se ha construido con un policarbonato llamado Thermally Stable Composite (TSC), que permite un barril elegante y robusto al tiempo que mantiene la conductividad térmica cercana a la del aluminio. Esto garantiza un rendimiento estable y una buena operatividad cuando se utiliza en temperaturas cambiantes. También tiene un AF rápido y casi silencioso que lo hace perfectamente adaptado a una amplia gama de aplicaciones fotográficas, como disparar en entornos tranquilos, grabar vídeos y capturar sujetos en rápido movimiento.

En general, el Sigma 18-50mm F2.8 DC DN | Contemporary es pequeño y ligero, con énfasis en ser lo más versátil posible en una amplia variedad de condiciones de disparo. Su combinación de tamaño y características le da una flexibilidad perfecta para situaciones como el disparo de mano, que requiere alta movilidad, disparo de cardán, disparo de vídeo y vlogging de operación unipersonal, así como primeros planos, paisajes, retratos, fotografía callejera, arquitectura y más.

Para obtener más información y reservar el Sigma 18-50mm F2.8 DC DN |Contemporáneamente, ¡haz clic aquí!

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.