¿Buscas precio AÚN más bajo? Revisa nuestros usados en USED.cl

Sony y su falta de stock

March 09, 2022
Sony y su falta de stock


¿Llevas meses actualizando tu página favorita esperando la cámara que sueñas, y no pasa nada? Acá te comentamos por qué:

El 3 de diciembre de 2021, la página oficial de Sony publicó un comunicado que hizo que a varios se nos cayera el mundo: la suspensión de pedidos de algunos productos. Entre ellos la ZV-E10, a7II, a6400 y a6100. Eso en cuanto a cámaras.

Esto, tal como informa Sony, tiene que ver con la crisis de escasez de semiconductores o chips, lo que dificulta y retrasa la fabricación de sus productos. De está manera, la empresa japonesa ha decidido darle prioridad a otras de sus cámaras y productos más populares, dejando las ya mencionadas en pausa y sin posibilidad de renovación por tiempo indeterminado.

Como hemos visto, esta crisis no solo ha pausado la producción de algunos productos, sino que ha afectado el stock de todas las cámaras, de manera que ya es regla general la escasez y el retraso en la llegada de los productos que, sabemos, más esperan :(

Al igual que ustedes, esta noticia nos entristece profundamente, y esperamos que todo vuelva a la normalidad lo antes posible para poder continuar entregándoles el cariño de siempre.

Puedes ver el comunicado de Sony aquí.


Productos que no volverán a stock:
🔹 A6100
🔹 a7II

Productos que tendrán nulo o poco stock durante 2022
🔹 A6400
🔹 A6600
🔹 ZV-E10
🔹 A7c
🔹 A7III

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.