Profoto - A1X KIT CONNECT

$1.109.900
Profoto
PRO-A1XK-C

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 -48 horas

Descripción:

¿Qué diferencia hay entre el A1X y el A1?

El A1X y el A1 son hermanos. Poseen numerosas similitudes, pero el A1X incorpora algunas funcionalidades adicionales. Batería más potente, tiempo de reciclaje más rápido y una nueva interfaz de usuario. Y es compatible con Fuji y Sony.

Una luz natural de gran belleza

Al diseñar el A1X con una antorcha redonda en lugar de la típica forma rectangular utilizada por otras soluciones integradas en la cámara, este proporciona una luz natural de gran belleza. La dispersión de la luz también se puede ajustar fácilmente desde un parámetro amplio, donde la luz tiene una atenuación suave y uniforme, hasta un valor más estrecho y más focalizado; con solo un simple giro del anillo del zoom situado en la antorcha.

Más que luz

La capacidad de trabajar con la luz es la clave para generar imágenes más creativas y mejores. Por este motivo, el A1X se suministra con un conjunto específico de modificadores de modelado de la luz que, gracias a la montura magnética inteligente que incorpora, se pueden apilar o activar y desactivar fácilmente con un clic para ayudarte a conseguir exactamente el efecto que desees. Se incluye un Dome Diffuser, una Bounce Card, un Wide Lens, un Gel Kit y un Soft Bounce.

AirTTL significa comodidad y versatilidad incorporadas

Con el AirTTL tendrás muchísima flexibilidad incorporada. El TTL te permite encontrar la exposición perfecta al instante, ofreciéndote un grado de control mucho mayor y un flujo de trabajo significativamente más rápido. Se trata principalmente de apuntar y disparar; es muy fácil, rápido y preciso. Además, la función “Air” significa que puedes comunicarte con un A1X diferente o con cualquier otro flash de Profoto de manera impecable y que la High-Speed Sync estará disponible cuando la necesites.

Visualiza tu imagen con la luz de modelado

La luz de modelado que integra el flash A1X te permite comprender al instante cómo funcionan las luces y las sombras en conjunto antes de que pulses el botón del obturador, además de proporcionarte una fuente de luz adicional en las situaciones de poca iluminación.

No te preocupes más por la vida útil de la batería

El A1X cuenta con su propia batería intercambiable de iones de litio de alta capacidad, que tiene una duración hasta cuatro veces superior a las pilas AA, por lo que no disminuye su rendimiento y puede recargarse rápidamente. Es decir, puedes hacer más fotos durante más tiempo y con total confianza.

Nunca te pierdas una imagen

El flash A1X seguirá el ritmo de trabajo, ya que se recarga cuatro veces más rápido que la mayoría de soluciones integradas en la cámara: cada 1,0 segundos a plena potencia. En pocas palabras, nunca te perderás una imagen.

Menos tiempo de aprendizaje significa más tiempo de captura de imágenes

Hemos diseñado el A1X para un uso sin complicaciones, de manera que no exista ninguna curva de aprendizaje. Asimismo, dado que la interfaz es muy sencilla, limpia y clara, no se produce ninguna “muerte por menú”. Esto significa que podrás pasar más tiempo dedicado a tus clientes y creando una imagen estupenda.

Crece con el A1X

El flash A1X es una herramienta que puede llevar tu fotografía tan lejos como desees. Añadiendo un segundo A1X te aportará incluso más posibilidades. Además de ser compatible con flashes más potentes, como el B1X y el B2, y con más de 120 herramientas de modelado de la luz disponibles, te abrirá la puerta a todo un mundo de oportunidades creativas.

Obtén una luz natural de gran belleza, de manera fácil y rápida Profoto A1X

La única diferencia entre el A1X y los demás flashes de estudio que fabricamos es el tamaño: es lo suficientemente pequeño como para caber cómodamente en la palma de la mano, lo que convierte al A1X en nuestra primera solución real integrada en la cámara.

Proporciona una calidad de la luz que tiene apariencia natural y de gran belleza, porque el A1X, al igual que los flashes de Profoto más grandes de la gama, incluye una antorcha redonda que ofrece una atenuación suave y uniforme; lo cual hace que la luz parezca increíblemente natural.

Profoto Connect

Gracias al Profoto Connect, nunca ha sido tan fácil crear una luz natural en cualquier ocasión. El disparador no tiene ningún botón y solo cuenta con tres ajustes: automático, manual y apagado. En automático, tan solo tienes que apuntar y disparar para conseguir una buena exposición, puesto que la intensidad del flash se calcula automáticamente. Cambia al modo manual para ajustar la intensidad y obtener un control incluso mayor, ya sea manualmente o a través de la app de Profoto. Esta es la principal razón por la que Profoto Connnect es el disparador perfecto para empezar y evolucionar. Independientemente de que seas un experto en luz creada o estés adentrándote en este mundo, ahora podrás conseguir una hermosa luz natural cuando quieras y que se adapte a tus necesidades.

¿Qué incluye?

    • A1X-AirTTL-F
    • Bateria Li-Ion
    • Dome Diffuser
    • Bounce Card
    • Flash Stand
    • A1x estuche
    • Cargador Bateria
    • Cable USB 2.0
    • Cable de poder C7 EUR
    • Profoto Connect
    • Cable USB
    • Protector

Especificaciones

  • Cabeza redonda con un degradado suave y natural.
  • AirTTL y HSS para obtener rápidamente una imagen profesional.
  • Montura magnética (patente en trámite) para las Light Shaping Tools del A1X.
  • Light Shaping Tools específicas para el A1X disponibles.
  • Luz de modelado LED integrada.
  • Air Remote integrado.
  • Batería de Ion-Litio recargable e intercambiable.
  • 450 destellos del flash a plena potencia por carga.
  • Tiempo de reciclado de 1 segundo.
  • Interruptor TTL/MAN.
  • Zoom integrado con control manual.
  • Ayuda al enfoque automático (AF).

Rango de potencia9 f-stop (2.0 -10)
Rango de potencia en HSS9 f-stop (2.0 -10)
Tiempo de reciclado0.05-1.0s
Estabilidad energetica0.2 f-stop
TTLSI
HSSsi
ModeladoLampara tipo LED
Conectividad inalámbricaSincronización normal y control remoto hasta 300 m (1000 pies). TTL y HSS hasta 100 m (330 pies).
Duración bateria

Hasta 450 flashes de plena potencia

Tiempo de cargaCarga de la batería hasta en 80 minutos
Peso

560 g (1.2 libras) incluyendo la batería