📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
LOWEPRO

ProTactic BP 350 AW II

$279.000

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

LP37176-GRL

Lleve una o dos réflex digitales Pro, incluida una con un objetivo de 24-70 mm f/2.8 conectado, en esta cámara negra ProTactic 350 AW II y mochila para portátil de Lowepro. Actualizada desde la primera generación para ampliar su protección y versatilidad, esta bolsa también acomodará ocho lentes o unidades flash adicionales, así como un trípode y un portátil de 13". Cuatro puntos de acceso en la parte superior, los lados y la parte posterior te ayudan a organizar tu equipo y agarrarlo rápidamente para tener una oportunidad. Crea configuraciones personalizadas con el sistema de correas compatible con SlipLock y divisores interiores ajustables.

El ProTactic 350 AW II proporciona comodidad y soporte específicos con su arnés del sistema ActivZone, que incluye un cinturón que se puede quitar fácilmente para el almacenamiento y el viaje. Además, la bolsa ofrece una cubierta incorporada para todo tipo de clima para proteger su equipo contra los elementos. Cinco accesorios modulares incluidos, incluyendo una bolsa de botella de agua, un estuche para accesorios, una taza de trípode y dos correas de ajuste, son todos compatibles con SlipLock.

Acomoda 1-2 réflex digitales Pro, incluida una con un objetivo de 24-70 mm f/2.8 f/2.8,8, además de 8 lentes o unidades flash adicionales, un trípode y un portátil de 13".Cuatro puntos de acceso en la parte superior, los lados y la parte posterior te ayudan rápidamente a organizar tu equipo o agarrarlo para disparar.Divisores interiores ajustables para un ajuste cómodo y seguro y una fácil personalización.Sistema de correas compatible con SlipLock y accesorios modulares, incluyendo una bolsa de botella de agua, un estuche para accesorios, una taza de trípode y dos correas para el cinch.Añade un trípode o monopod al exterior de la bolsa usando las correas y la copa del trípode incluidas.Mantenga los accesorios ordenados y organizados con múltiples bolsillos interiores y exteriores que permiten un fácil acceso.Coge rápidamente el equipo a través de bolsillos de acceso lateral en la parte superior, lateral y de todo el cuerpo.El bolsillo del portátil CradleFit suspende y protege tu ordenador.El arnés del sistema ActivZone ofrece un soporte específico en los omóplatos, el área lumbar y la cintura para mayor comodidad en movimiento. Incluye un cinturón que se puede quitar fácilmente para el almacenamiento y el viaje.Cubierta incorporada para todo tipo de clima para proteger su equipo contra los elementos.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto
Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.