Ante las olas de frio que afectan el país, aumentamos el cariño de siempre 💙
Saramonic

Saramonic UwMic9 -2 Sistema de micrófono inalámbrico Omni Lavalier de montaje en cámara (514 a 596 MHz) para dos personas

$239.990

El sistema de micrófono inalámbrico Omni Lavalier de montaje en cámara UwMic9 de Saramonic proporciona a los vloggers, periodistas móviles y creadores de contenido un sistema UHF flexible, fácil de usar y con sonido de calidad que incluye un conjunto de características sofisticadas en una solución rentable.

Construido para el mundo de producción áspero y turbulento, los componentes ligeros y totalmente metálicos incluyen un transmisor de bodypack con un micrófono lavalier junto con un receptor de dos canales que está listo para conectarse a su cámara DSLR / sin espejo, grabadora o teléfono inteligente (con un cable disponible por separado).

La capacidad de dos canales del receptor le permite ampliar su sistema en el futuro con un transmisor y micrófono adicionales (disponibles por separado) para entrevistas de 2 personas, sin necesidad de receptor adicional.

Fácil de operar con una configuración mínima, el UwMic9 le permite capturar voz clara y natural para proyectos que van desde vlogs de YouTube y videos de bodas hasta spots corporativos y entrevistas.

Funcionamiento flexible para un sonido limpio

  • El transmisor de bodypack utiliza una conexión de bloqueo de 3,5 mm para fijar el micrófono lavalier SR-M1. Una pulsación corta del botón de encendido silencia el micrófono entre tomas.
  • La función de escaneo automático de la UWMIC9 busca entre 96 frecuencias para encontrar la frecuencia más limpia disponible para usted, mientras que la sincronización infrarroja incorporada hace que vincular el transmisor y el receptor sea muy fácil.
  • Los menús y controles fáciles de entender, junto con las pantallas LCD retroiluminadas, le permiten realizar ajustes rápidos en diferentes condiciones de iluminación.
  • El transmisor TX9 puede aceptar entradas de micrófono o línea y ofrece tres niveles seleccionables de potencia de transmisión inalámbrica. La configuración más alta está diseñada para superar la interferencia en entornos RF ocupados o cuando el sujeto está más lejos del receptor; los ajustes más bajos conservan la energía de la batería.
  • Una salida de auriculares en el receptor permite la supervisión de audio en tiempo real, especialmente útil si la cámara carece de una salida de auriculares.
  • La alimentación se suministra a través de baterías AA durante un máximo de 6 horas de duración de la batería.
  • El sistema ofrece una distancia máxima de hasta 330' y admite hasta 8 micrófonos a la vez en el set.

Amplíe su sistema y haga más

  • Para entrevistas de tipo en la calle o si necesita pasar el micrófono entre varias personas, puede agregar el micrófono de mano inalámbrico HU9.
  • La adición del transmisor enchufable TX-XLR9 le permite conectar cualquier micrófono de mano de su elección o un micrófono de escopeta para el boom inalámbrico. Incluso puede aplicar 48V fantasma para micrófonos de condensador.
  • Una amplia selección de cables de salida opcionales (disponibles por separado) le permite conectar el receptor a teléfonos inteligentes y tabletas a través de puertos Lightning o USB Type-C, o la salida de auriculares TRRS. También hay un cable mini-USB para cámaras de acción y un cable USB tipo A para ordenadores.

📦 Stock Nacional - Consulta antes de comprar
🚲 Despacho Gratuito a todo Chile - 48 horas o menos
👌 Recomendado para Obtener la mejor calidad de audio disponible para hacer entrevistas con micrófonos inalámbricos. Elegimos este producto por su gran calidad de audio, construcción metálica para llevar a la guerra y su durabilidad
-
+
Sólo quedan 2 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.