📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
SARAMONIC

Saramonic Blink 900 B2

$409.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

SABLINK900B2

Al reducir sus sistemas inalámbricos anteriores a componentes aún más pequeños, el verdadero sistema de micrófono inalámbrico negro Saramonic Blink 900 B2 les brinda a los creadores de contenido, videógrafos y periodistas móviles una solución integral de calidad profesional para grabar dos temas en su cámara, videocámara, teléfono inteligente o tableta.

El Blink 900 Pro B2 ofrece una calidad de sonido considerablemente mejorada en comparación con los micrófonos integrados en cámaras y dispositivos móviles, con tecnología DSP avanzada para brindar una calidad de sonido nítida con un rango operativo extendido de hasta 656'. Los componentes ofrecen pantallas LCD de colores vivos que se ajustan automáticamente a su entorno de iluminación. Además, el receptor cuenta con salidas de línea y auriculares separadas para permitir el monitoreo de audio en tiempo real sin interrumpir la conexión con su dispositivo de grabación.

El sistema digital Blink 900 B2 proporciona operatividad lista para usar para cualquier persona; gracias al emparejamiento rápido con un solo clic y las baterías internas de 6 horas, su atención puede permanecer en su contenido en lugar de la configuración que consume mucho tiempo. Alimenta los transmisores y el receptor con sus baterías internas o a través de USB para tomas extralargas. La recarga de las baterías se puede realizar a través de USB o simplemente colocando los transmisores y el receptor en el estuche de carga rápida suministrado.

Igual de sencillo, pequeño y versátil, el Blink 900 B2 le brinda todo lo necesario para grabar un discurso claro y presente en cualquier lugar. Obtienes dos transmisores con clip (cada uno con un micrófono incorporado y un micrófono omni lavalier con clip premium), un receptor de dos canales con un clip integrado y montura para zapata, múltiples cables de carga y de audio, protectores de espuma y peludos, y ese estuche de carga especial. Ya sea que sea un camarógrafo de correr y disparar, un creador de contenido de YouTube o un vlogger ávido, el Blink 900 B2 puede hacer que su audio inalámbrico sea profesional en muy poco tiempo.

Características clave

  • Tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz
  • Compatible con cámaras, dispositivos móviles y más
  • Dos transmisores de clip con micrófonos omnidireccionales incorporados
  • Receptor de doble canal con salida de 3,5 mm
  • Pantalla LCD de alta resolución y fácil de usar
  • Ajuste de brillo automático y control de ganancia automático
  • Filtro de corte bajo (160/120/80 Hz)
  • Toma de auriculares de 3,5 mm para monitoreo en tiempo real
  • La batería recargable incorporada proporciona hasta 6 horas de funcionamiento
  • Salida mono y estéreo seleccionable
  • Rango de operación de hasta 656'
  • Incluye cables de 3,5 mm, Lightning y USB para audio y carga
-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.