📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
-3%
Sigma

Sigma 18-50mm f/2.8 DC DN Contemporary para FUJIFILM X

$601.303 $619.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 6% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

SG20283

Ideal para una amplia gama de aplicaciones de foto y vídeo que incluyen paisajes, retratos, fotografía callejera, arquitectura y eventos, el objetivo contemporáneo 18-50mm f/2.8 DC DN de Sigma es un zoom estándar pequeño, ligero y brillante para cámaras sin espejo con sensor de recorte. Ofrecido aquí con una montura FUJIFILM X, este objetivo proporciona un versátil rango de zoom equivalente de fotograma completo de 27-75 mm y una amplia apertura constante de f/2.8 en todo el rango de zoom. El diseño de la lente incluye tres elementos esféricos moldeados en vidrio de alta precisión junto con un elemento especial de baja dispersión. Juntos minimizan el número total de elementos para una excelente calidad óptica sin un peso excesivo. El enfoque automático es excepcionalmente rápido y silencioso gracias al motor de paso del objetivo, que puede ser particularmente útil al grabar vídeo o sujetos de movimiento rápido como niños y animales. Un caballo de batalla definitivo, el objetivo cuenta con una distancia mínima de enfoque de solo 4,8", lo que le permite ser utilizado para la fotografía de primer plano de estilo macro, y el objetivo también está equipado con un diafragma redondeado de siete cuchillas para una calidad bokeh agradable.

  • El objetivo zoom estándar está diseñado para cámaras FUJIFILM de montaje en X de formato APS-C y proporciona un rango de distancia focal equivalente a 35 mm de 27-75 mm.
  • La apertura máxima constante f/2.8 es muy adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de poca profundidad de campo.
  • Se utilizan tres elementos esféricos moldeados con vidrio de alta precisión para ayudar a limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y contribuir a una mayor nitidez general y una representación precisa.
  • El elemento especial de baja dispersión (SLD) reduce las aberraciones cromáticas y los volantes de color.Super Multi-Layer Coating minimiza los destellos y los fantasmas para mejorar el contraste y la precisión del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.
  • La corrección de la aberración en la cámara elimina aún más las imperfecciones ópticas, como la distorsión y el viñeteado.Motor escalonado con enfoque automático casi silencioso que lo hace perfectamente adecuado para una amplia gama de aplicaciones fotográficas, incluyendo disparar en entornos silenciosos, grabar vídeos y capturar sujetos en movimiento rápido.
  • La distancia mínima de enfoque de 4,8" y una relación de aumento máximo de 1:2,8 benefician al trabajar con sujetos en primer plano.El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una calidad bokeh agradable.
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.