Por CYBERDAY ⚠️ estamos con envíos y retiros retrasados. Paciencia 🙏
Agotado
SIGMA

Sigma 20mm f/1.4 DG DN Art para Sony

$999.900
SG20276

Un ultraancho Sony E-mount prime, el Sigma 20mm f/1.4 DG DN Art Lens ofrece un increíble rendimiento de imagen de esquina a esquina, con una gran apertura máxima que lo hace ideal para su uso en entornos con poca luz, particularmente bajo cielos oscuros, donde sus nuevas características son especialmente útiles. Siempre una excelente opción para el paisaje y la arquitectura, esta lente está equipada con funciones recién actualizadas, especialmente útiles para los astrofotógrafos.

Combinando un diseño óptico con correcciones en la cámara que mantienen la distorsión bajo control, este objetivo ofrece un destello de coma sagital extremadamente bien controlado que produce estrellas puntiapuntadas de borde a borde. Además, un nuevo interruptor de bloqueo de enfoque manual (MFL) desactiva el anillo de enfoque, asegurando que el enfoque nunca cambie, incluso después de horas de disparo bajo cielos fríos y oscuros. La lente también se ha desarrollado para aceptar filtros frontales de 82 mm, una rareza en los primos ultraanchos, y otra característica única incluye un soporte de filtro trasero, que admite filtros de lámina para varios efectos creativos.

  • Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Visión de Sigma, este objetivo está diseñado para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.
  • El objetivo de gran angular Prime de 20 mm f/1.4 está diseñado para cámaras sin espejo de montura E de Sony de formato de fotograma completo y también se puede utilizar con modelos APS-C, donde proporciona una distancia focal equivalente a 30 mm.
  • La apertura máxima rápida de f/1.4 es adecuada para trabajar en condiciones de poca luz y proporciona un mayor control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de baja profundidad de campo.
  • Se han incorporado dos SLD y tres elementos asféricos dentro del diseño de la lente para corregir las aberraciones cromáticas en todo el rango de enfoque y para garantizar una claridad y contraste excepcionales. Este diseño óptico también ayuda a controlar la distorsión y a limitar la viñeteado.
  • Emplea un elemento asférico cóncavo de doble cara, que proporciona una excelente nitidez de borde a borde y rendimiento óptico.
  • Optimizada para la astrofotografía, la lente ofrece una bengala de coma sagital extremadamente bien controlada y limita el fantasma.
  • Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el desensilenimiento de la lente mientras se producen imágenes ricas en contraste y de color neutro, incluso en condiciones retroiluminadas.
  • El sistema de enfoque interno impulsado por un preciso motor paso a paso STM proporciona un enfoque automático de alta velocidad y un funcionamiento casi silencio.
  • Optimizado para la astrofotografía, un nuevo interruptor MFL (Manual Focus Lock) desactiva el anillo de enfoque, asegurando que el enfoque nunca cambie, incluso después de horas de disparo bajo cielos fríos y oscuros.
  • El anillo de apertura con interruptor de clic y interruptor de bloqueo evita cambios de apertura accidentales.
  • Un diafragma redondeado de once hojas ayuda a producir una atractiva calidad fuera de enfoque.
  • La capucha en forma de pétalo ayuda a reducir el brillo de la lente cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuerte y ofrece cierta protección al elemento frontal de la lente.
  • Hilos de filtro delantero de 82 mm y soporte de filtro trasero para filtros tipo hoja.
  • El labio curvo en la parte delantera de la lente evita que un calentador de lente opcional se deslice delante de la lente.
  • Soporte de bayoneta de latón para garantizar la precisión y la durabilidad.
  • Compatible con la función AF Assist en algunas cámaras sin espejo Sony E-Mount.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.