Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar

Sigma 56mm F/1.4 DC DN (C) F CANON

$474.990
SI5614EFM

Un primo de longitud de retrato especialmente elegante, el DN de 56 mm f/1.4 CC es parte de la serie de objetivos Contemporary de Sigma, y está diseñado para su uso con cámaras sin espejo Canon EF-M. La lente se caracteriza por su brillante apertura máxima f/1.4, que se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un control mejorado sobre la profundidad de campo para aislar sujetos y trabajar con técnicas de enfoque selectivo. 

El diseño óptico utiliza dos elementos asféricos y un elemento SLD, que ayudan a reducir las aberraciones esféricas y cromáticas para una mayor nitidez y claridad. También se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa para suprimir la llamarada y los fantasmas con el fin de lograr más contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. Complementando la óptica hay un motor AF paso a paso, que se adapta tanto a las aplicaciones de foto como a vídeo debido a su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.

Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, este objetivo está diseñado para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y combina una construcción compacta, ligera y un manejo versátil con atributos ópticos notables.Portrait-length prime está diseñado para cámaras sin espejo Canon EF-M en formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 89,6 mm.La apertura máxima brillante f/1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivos.

Un elemento especial de baja dispersión (SLD) reduce los remos de color y las aberraciones cromáticas para lograr una mayor claridad y precisión de color.Se utilizan dos elementos asféricos para limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y una representación precisa.Se ha aplicado un revestimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y los fantasmas de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y sin color, incluso en condiciones retroiluminadas.

Un motor AF escalonado beneficia tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.El diafragma redondeado de nueve cuchillas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.El soporte de bayoneta está construido de latón para garantizar la precisión y la durabilidad. Además, el sellado de goma se incorpora en el diseño del soporte para que sea resistente al polvo y a las salpicaduras.


-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.