Sony GM 135mm f1.8 OSS FE

$1.699.990
Sony
SEL135F18GM

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Ideal para conseguir fotos nitidísimas a bajas aperturas con una baja profundidad de campo. Ideal para retratos y fotos de paisajes cerrados.

Descripción:

Apreciado por su capacidad para aislar el enfoque, el FE 135mm f/1.8 GM de Sony es un medio teleobjetivo de primera caracterizada por su diseño brillante y sofisticado. La apertura máxima f/1.8 sobresale en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para trabajar con técnicas de enfoque selectivo. El diseño óptico avanzado incorpora dos elementos de dispersión extrabajos, incluido un elemento Super ED, para reducir las aberraciones cromáticas y un elemento XA (extremo asférico), que controla significativamente las aberraciones esféricas para un alto grado de nitidez y claridad de la imagen. Además, se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para limitar el fantasma y el destello de la lente para aumentar el contraste y la fidelidad del color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes.

Complementando los activos ópticos, esta lente también es notable por su inclusión de un diafragma circular de 11 palas para producir bokeh suave y de bordes suaves con imágenes de enfoque selectivo. Para controlar el enfoque, se emplea un sistema de motor lineal XD que es rápido y silencioso, y también presta un control más sensible para la operación de enfoque manual. La lente también tiene un diseño sellado con polvo y humedad para apoyar la toma en condiciones de inclementes y botones de retención de enfoque dedicados, interruptor AF/MF y anillo de apertura manual que prestan más control durante la toma.

  • Como parte de la estimada serie G Master de Sony, esta lente está diseñada para lograr una alta resolución y nitidez a través de la corrección de una amplia variedad de aberraciones esféricas y cromáticas. Además, estas lentes cuentan con diseños físicos robustos e intuitivos para manejar para beneficiar tanto a las aplicaciones de fotografía como a las aplicaciones de cine.
  • Telefoto medio diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E de cuadro completo, este 135mm f/1.8 también es compatible con modelos APS-C donde proporcionará una distancia focal equivalente a 202,5 mm.
  • La apertura máxima brillante f/1.8 beneficia a trabajar en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece una gran cantidad de control sobre la posición de enfoque cuando se utilizan técnicas de profundidad de campo poco profundas.
  • Un elemento XA se incorpora al diseño óptico, que cuenta con una precisión de superficie superior para un control efectivo sobre el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones esféricas.
  • Dos elementos de dispersión extrabajo, incluyendo un elemento Super ED, se presentan en el diseño de la lente y ayudan a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Se ha aplicado un recubrimiento Nano AR para reducir los reflejos de la superficie, el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la representación del color en condiciones de iluminación fuertes.
  • Un sistema de motor lineal XD y un mecanismo de enfoque interno proporcionan un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso, y también contribuye a un control de enfoque manual más natural e intuitivo. Un interruptor AF/MF se encuentra en el cañón de la lente para un control táctil sobre este ajuste.
  • Dos botones de retención de enfoque personalizables están presentes en el barril de la lente para un control táctil intuitivo y un acceso rápido a los ajustes seleccionados.
  • El anillo de apertura física se puede desactivar para un cambio de apertura suave y silencioso para beneficiar a las aplicaciones de vídeo
  • .El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El elemento frontal recubierto de flúor resiste el polvo, la humedad y las huellas dactilares y es fácil de limpiar.
  • El diafragma redondeado de 11 hojas contribuye a una calidad bokeh agradable cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.