Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Sigma

KIT Sigma 16mm, 30mm y 56mm f/1.4 DC DN Contemporary Lentes

$1.299.990

Un trío completo y completo de lentes para el tirador Sony E en formato APS-C, este Sigma 16mm, 30mm y 56mm f/1.4 DC DN Contemporary Lenses Kit de Horizontal agrupa los elegantes y rápidos objetivos principales de gran angular, longitud normal y longitud de retrato para cubrir una amplia gama de necesidades de disparo.

Lente contemporánea Sigma 16mm f/1.4 DC DN para Sony E y Fujifilm X

Mezclando un cómodo diseño gran angular con una apertura máxima ultrarrápida, el 16mm f/1.4 DC DN forma parte de la serie de objetivos Contemporary de Sigma y está diseñado para su uso con cámaras sin espejo de montura E de Sony en formato APS-C. Caracterizado por su brillante apertura máxima f/1.4, este objetivo es experto en trabajar en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para el control selectivo del enfoque. El diseño óptico hace uso de varios elementos de baja dispersión y asféricos, que controlan los flecos de color y varias aberraciones para proporcionar una alta nitidez y claridad en todo el rango de apertura. Los elementos individuales también cuentan con un revestimiento súper multicapa para suprimir los destellos y las imágenes fantasma para un mayor contraste y fidelidad de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. Beneficiando a los activos ópticos, este objetivo también luce un motor AF paso a paso para un rendimiento de enfoque rápido, silencioso y suave que se adapta tanto a la fotografía fija como a las aplicaciones de vídeo.

Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, este objetivo está diseñado para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y combina una construcción compacta y ligera y un manejo versátil con atributos ópticos notables.El primo gran angular está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony en formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 24 mm.La apertura máxima brillante f/1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivos.Dos elementos especiales de baja dispersión (SLD) y tres elementos F de baja dispersión (FLD) reducen la franja de color y las aberraciones cromáticas para lograr una mayor claridad y precisión de color.Se utilizan dos elementos asféricas para limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y una representación precisa.Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente con el fin de minimizar el destello y el fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y neutras en color, incluso en condiciones de retroiluminación.Un motor de AF paso a paso beneficia tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.El soporte de bayoneta está construido en latón para garantizar la precisión y durabilidad. Además, el sellado de goma se incorpora en el diseño de montaje para que sea resistente al polvo y a las salpicaduras.

Lente contemporánea Sigma 30mm f/1.4 DC DN para Sony E y Fujifilm X

Un primer rápido y versátil, esta lente contemporánea DN de 30 mm f/1,4 DC de Sigma está diseñada para su uso con cámaras sin espejo Sony E en formato APS-C. La brillante apertura máxima f/1.4 beneficia trabajar en condiciones de poca luz y también ofrece un amplio control sobre la profundidad de campo para utilizar técnicas de enfoque selectivo. El diseño óptico cuenta con un par de elementos asféricas, junto con un elemento de índice de alta refracción, que reduce significativamente las aberraciones esféricas y la distorsión para aumentar la claridad y la definición para una calidad de imagen notablemente nítida. Además, se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa para controlar los destellos de la lente y las imágenes fantasma en condiciones de iluminación fuertes. Además, beneficiando tanto a la grabación fija como a la grabación de vídeo, este primo compacto también incorpora un motor AF paso a paso para un rendimiento de enfoque automático suave y casi silencioso.

Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, este objetivo está diseñado para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y combina una construcción compacta y ligera y un manejo versátil con atributos ópticos notables.El primo de longitud normal está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony en formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 45 mm.La apertura máxima brillante f/1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivos.Dos elementos asféricas y un elemento índice de alta refracción se utilizan para limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y a una representación precisa.Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente con el fin de minimizar el destello y el fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y neutras en color, incluso en condiciones de retroiluminación.Un motor de AF paso a paso beneficia tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.Construido con un material compuesto térmicamente estable (TSC) para una mayor precisión y uso en amplias variaciones de temperatura. Además, una bayoneta de latón ofrece una mayor precisión de montaje y rigidez.

Lente contemporánea Sigma 56mm f/1.4 DC DN para Sony E y Fujifilm X

Un primo de longitud de retrato especialmente elegante, el 56mm f/1.4 DC DN forma parte de la serie de objetivos Contemporary de Sigma, y está diseñado para su uso con cámaras sin espejo de montaje E de Sony en formato APS-C. La lente se caracteriza por su brillante apertura máxima f/1.4, que se adapta al trabajo en condiciones de iluminación difíciles y también ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo para aislar a los sujetos y trabajar con técnicas de enfoque selectivo. El diseño óptico utiliza dos elementos asféricas y un elemento SLD, que ayudan a reducir las aberraciones esféricas y cromáticas para una mayor nitidez y claridad. También se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa para suprimir los destellos y las imágenes fantasma con el fin de lograr más contraste y precisión de color cuando se trabaja en condiciones de iluminación fuertes. Complementando la óptica hay un motor AF paso a paso, que se adapta tanto a las aplicaciones de fotografía como a las de vídeo debido a su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.

Como parte de la línea Contemporary dentro de la serie Global Vision de Sigma, este objetivo está diseñado para lograr un equilibrio entre comodidad y rendimiento, y combina una construcción compacta y ligera y un manejo versátil con atributos ópticos notables.Portrait-length prime está diseñado para cámaras sin espejo de montaje en E de Sony en formato APS-C y proporciona una distancia focal equivalente a 84 mm.La apertura máxima brillante f/1.4 sobresale en condiciones de poca luz y también ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de enfoque selectivos.Un elemento especial de baja dispersión (SLD) reduce la franja de color y las aberraciones cromáticas para lograr una mayor claridad y precisión de color.Se utilizan dos elementos asféricas para limitar la distorsión y las aberraciones esféricas y también contribuyen a una mayor nitidez general y una representación precisa.Se ha aplicado un recubrimiento súper multicapa a los elementos de la lente con el fin de minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes ricas en contraste y en color neutro, incluso en condiciones de retroiluminación.Un motor de AF paso a paso beneficia tanto a los fotógrafos como a los videógrafos con su rendimiento rápido, preciso y casi silencioso.El diafragma redondeado de nueve hojas contribuye a una calidad bokeh suave y agradable.El soporte de bayoneta está construido en latón para garantizar la precisión y durabilidad. Además, el sellado de goma se incorpora en el diseño del montaje para que sea resistente al polvo y a las salpicaduras.

⚠️ MONTURA L tiene demoras de 15 días en arribar posterior a la compra 

📦 Stock Stock nacional - Consulte antes de comprar
🚲 Despacho Despacho gratuito a todo Chile en un par de días.
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.