Usa el cupón CyberOct23 y no olvides corroborar stock antes de comprar 💛
Leica

Leica M10 Monochrom Digital Rangefinder

$9.199.990
LEM10MBL

Con el Leica M10 Monochrom, la diferencia es blanco y negro. Esta cámara de rangefinder digital especializada se ha configurado con un sensor CMOS monocromo monocromo de cuadro completo de 40MP, que se utiliza con el único propósito de grabar fotografías fijas vivas y ricas en blanco y negro. Frente a un sensor CMOS estándar, este sensor monocromo especializado ve la eliminación de la matriz de filtros de color para permitir la grabación de sólo valores de luminancia con el fin de lograr una mayor profundidad visual y claridad, junto con una sensibilidad mejorada a ISO 100.000 y niveles de ruido reducidos para adaptarse a trabajar en una iluminación difícil. El diseño del sensor también ve la omisión de un filtro óptico de paso bajo, que ayuda a producir imágenes más nítidas y de mayor resolución.

Compartiendo rasgos de diseño con otras cámaras de la serie M10, el M10 Monochrom cuenta con un perfil de cuerpo delgado que recuerda a las cámaras de película M, y un visor óptico de ampliación de 0.73x más grande permite una mayor composición y precisión de enfoque. El diseño de la carrocería también incorpora una esfera ISO dedicada para un ajuste rápido, incluso cuando la cámara está apagada, y la pantalla táctil trasera de 3.0" 1.04m-puntos LCD cuenta con una cubierta gorilla glass para protegerse contra arañazos e impactos de luz. También contribuyendo a la durabilidad, las placas superior e inferior están construidas con latón y el chasis está construido a partir de aleación de magnesio para realizar una construcción física robusta para un uso duradero. Además, el M10 Monochrom también cuenta con un módulo Wi-Fi integrado para uso compartido inalámbrico y control remoto de cámara desde un dispositivo móvil vinculado a través de la aplicación Leica FOTOS.

Monocromo

Distinguiéndose de la mayoría, el M10 Monochrom es el modelo de tercera generación de la innovadora serie de cámaras de alcance digitales en blanco y negro. Basado en el M10-P, el M10 Monochrom toma los codiciados elementos de diseño de este sistema de cámara y añade un sensor monocromo de 40MP para grabar únicamente fotografías en blanco y negro. Más allá de las características de imagen distintas y la calidad de imagen única, el M10 Monochrom también cuenta con un diseño exterior monocromático, con grabados blancos y grises en el cuerpo y botones de liberación de obturadores y lentes ennegrecidos.

Sensor CMOS blanco y negro de 40MP y procesador Maestro II

Un sensor CMOS monocromo monocromo de cuadro completo reurbanizado de 40,89MP se empareja con el procesador de imágenes Maestro II para ofrecer un amplio rango dinámico con una representación tonal notable, así como una mayor sensibilidad al traje que funciona en una variedad de condiciones de iluminación. El diseño del sensor también omite un filtro óptico de paso bajo con el fin de lograr una mayor nitidez y resolución. Además, diferenciándose de los diseños típicos de sensores, el sensor Monochrom omite una matriz de filtros de color (CFA), que ofrece la capacidad de grabar únicamente imágenes monocromáticas utilizando solo valores de luminancia para una mayor claridad, profundidad y resolución. Al eliminar el CFA, esta cámara también logra un rango de sensibilidad más alto de ISO 160-100000 que las cámaras M10 habilitadas para color, junto con un menor ruido para adaptarse a trabajar en condiciones de iluminación difíciles.

Visor óptico y rangefinder

El visor óptico es un rangefinder de ampliación de 0,73x de línea brillante grande con compensación automática de paralaje y líneas de marco de línea brillante, que se establecen para que coincidan con el tamaño del sensor de imagen a una distancia de enfoque de 6,6'. En la parte frontal de la cámara, también se puede utilizar un selector de fotogramas de visor para cambiar manualmente el campo de imagen aparente para ayudar a visualizar la escena con diferentes distancias focales; las opciones están disponibles en pares de longitud focal de 35 mm/135 mm, 28 mm/90 mm y 50 mm/75 mm.

El mecanismo rangefinder muestra imágenes de campo brillante divididas o superpuestas dentro del centro del visor para beneficiar un control de enfoque manual preciso. La base de medición efectiva del visor es de 50,6 mm (base de medición mecánica 69,31 mm x ampliación del visor de 0,73x).

Diseño de carrocería y Wi-Fi incorporado

  • El perfil del cuerpo delgado recuerda a las cámaras de cine de Leica para facilitar el manejo y la manipulación
  • La esfera ISO integrada aparece en la placa superior para permitir un ajuste simple y directo de los valores de sensibilidad, incluso cuando la cámara está apagada.
  • La parte trasera de la cámara cuenta con solo tres botones (vista en vivo, reproducción y menú) para una navegación más simplificada e intuitiva del conjunto de control de la cámara.
  • Se puede utilizar un menú favorito programable, que le permite definir la configuración más utilizada y seleccionarlos para un acceso fácil y con un solo toque.
  • Lcd con pantalla táctil de 3,0" 1,04 m de puntos proporciona un medio intuitivo, brillante y grande para la reproducción de imágenes, así como la toma de imágenes en vivo.
  • El monitor LCD trasero tiene una cubierta Corning Gorilla Glass para protegerlo contra arañazos e impactos.
  • Las placas superior e inferior se mecanizan a partir de bloques sólidos de latón y el chasis está construido a partir de aleación de magnesio para una construcción física verdaderamente duradera y resistente.
  • Los sellos de goma se utilizan para evitar la entrada de lluvia ligera y polvo para permitir el trabajo en condiciones de inclemencias.
  • Wi-Fi incorporado permite compartir imágenes directamente en un teléfono inteligente vinculado y también permite el control remoto sobre el M10 Monochrom para ajustar determinados parámetros de disparo o para liberar el obturador a través de la aplicación Leica FOTOS.

Otras características de la cámara

  • Búfer integrado de 2 GB para grabar ráfagas de 4,5 fps de hasta 10 fotogramas consecutivos.
  • Las imágenes se pueden grabar en formato de archivo DNG o JPEG.
  • Una zapata caliente superior permite trabajar con un flash externo y la velocidad de sincronización superior es de 1/180 s.
  • Cuando se trabaja en la vista en vivo, el pico de enfoque está disponible para resaltar los bordes de contraste para un ajuste de enfoque manual más fácil y preciso.
  • Diseñadas para aceptar todas las lentes de montaje en M, las lentes de montaje R de Leica también son compatibles mediante el uso de un adaptador R a M opcional.
  • Compatible con el visor electrónico accesorio Visoflex opcional para enfocar manualmente las lentes adaptadas.
  • Soporte lingüístico: alemán, inglés, francés, español, italiano, portugués, japonés, chino tradicional, chino simplificado, ruso y coreano.
-
+
Sólo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.