Sony a9 Body

$3.499.990
Sony
ILCE9/B

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Fotógrafos deportivos - Prensa - Eventos - Sociales - Fotorreporteros - Foto documentalistas Todo fotógrafo que requiera la máxima velocidad de AF, seguimiento de objetos sin blackOut de la a9

Descripción:

Trayendo la velocidad de disparos sin espejo de Sony han estado esperando, la cámara digital Alpha a9 Mirrorless toma impresionantes capacidades multimedia y aumenta las capacidades de procesamiento para un disparo continuo ultrarrápido. Haciendo uso de un sensor CMOS apilado Exmor RS de 24.2MP y un procesador de imágenes BIONZ X, el a9 es capaz de grabar hasta 20 fps, grabar vídeo UHD 4K internamente y grabar con un rango de sensibilidad ampliado a ISO 204,800. Equilibrar la rapidez del procesador es un sistema de autoenfoque de detección de fase de 693 puntos que cubre el 93% del área de la imagen para un seguimiento preciso y rápido del sujeto en una variedad de condiciones de iluminación. Además, complementando los activos de imagen y enfoque, el a9 también tiene estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes para minimizar la apariencia del movimiento de la cámara al disparar de mano.
La coincidencia de sus capacidades de imagen profesional es una construcción física completa que está completamente sellada por el clima para su uso en condiciones ambientales difíciles.
Para una visualización clara y sin concesiones, un Tru-Finder OLED quad-VGA se ofrece con una impresionante resolución de 3.686m-puntos y una frecuencia de actualización de 120 fps para una visualización clara, brillante y suave a nivel de los ojos. Alternativamente, una pantalla táctil LCD inclinable de 3.0" 1.44m-puntos también está disponible para beneficiarse de trabajar desde ángulos altos y bajos. Las ranuras para tarjetas de memoria SD duales, un sistema de menú personalizable y una variedad de diales de control físico completan aún más el diseño intuitivo de la cámara, y wi-Fi y Bluetooth integrados permiten compartir imágenes inalámbricas y controlar la cámara remota desde dispositivos móviles vinculados.

24.2MP Full-Frame Exmor RS Sensor CMOS apilado

El a9, preparado para la velocidad, cuenta con un CMOS apilado Exmor RS de 24,2MP de primer fotograma que ofrece velocidades de lectura impresionantemente rápidas para beneficiar hasta 20 fps de disparo continuo y grabación de vídeo UHD 4K. El diseño retroiluminado del sensor también ofrece una alta sensibilidad a una ISO 204.800 ampliada con ruido reducido para una calidad de imagen limpia en una variedad de condiciones de iluminación. Además, los archivos sin comprimir sin comprimir se pueden grabar en 14 bits para una mayor fidelidad del color y flexibilidad de postproducción.

Procesador de imágenes BIONZ X

Trabajar en conjunto con el sensor CMOS apilado es un procesador de imágenes BIONZ X apto que garantiza velocidades de procesamiento rápidas para mantenerse al día con las aplicaciones de disparo de ritmo rápido. La toma continua de hasta 20 fps es compatible con hasta 362 JPEG consecutivos, o 241 marcos en bruto, junto con una velocidad de obturación electrónica máxima de 1/32.000 para congelar sujetos en movimiento rápido o trabajar en condiciones de iluminación brillante. Beneficiar las capacidades de grabación rápida es un sistema de medición AF/AE igualmente rápido que funciona a 60 veces por segundo para evaluar continuamente la escena con el fin de bloquear y rastrear sujetos en movimiento. Además, debido al uso de un obturador electrónico, la monitorización totalmente libre de apagones es posible con el visor electrónico para composiciones más precisas de sujetos en movimiento.

AF de detección de fase de 693 puntos

Con una cobertura del 93% del área de la imagen, un sistema de enfoque automático de detección de fase de plano focal incorpora 693 puntos junto con 25 áreas de detección de contraste para un enfoque rápido y preciso en una variedad de condiciones de iluminación con sensibilidad hasta -3 EV. La densidad de los puntos de enfoque de este sistema AF híbrido también permite la tecnología AF de seguimiento de alta densidad, que es experta en el seguimiento de sujetos en movimiento en una variedad de condiciones de iluminación. El uso de puntos de detección de fase también permite el uso de lentes de montaje en A a través de los adaptadores de montaje de lente LA-EA3 o LA-EA1 opcionales con compatibilidad de seguimiento AF/AE continua completa.
El sistema de enfoque apto también se presta a una variedad de funciones de enfoque para una precisión refinada, incluyendo Af Lock-on, que mantiene el enfoque en el movimiento de sujetos a lo largo del uso de un marco configurable que se establece sobre el sujeto en movimiento deseado, y Expandir punto flexible, que emplea puntos de enfoque vecinos para mantener el enfoque en temas en movimiento, incluso si el punto seleccionado originalmente pierde el
foco. Además, Eye AF se puede utilizar para centrarse en los ojos de sujetos reconocidos para retratos y está disponible en los modos AF-S y AF-C. El enfoque automático también se puede utilizar junto con la función Lupa de enfoque para obtener un enfoque crítico al buscar detalles de tema minúsgenes.
Además del enfoque automático, el a9 también cuenta con una función Peaking MF para beneficiar el control de enfoque manual resaltando los bordes nítidos del contraste para obtener un medio más objetivo de adquirir un enfoque
nítido.

Estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes

Embalado en el robusto a9 es un sistema de estabilización de imagen SteadyShot INSIDE de 5 ejes efectivos de 5 paradas que compensa cinco tipos diferentes de movimiento de cámara encontrados durante la toma de mano de imágenes fijas y vídeo. Esto permite a los usuarios utilizar con confianza cualquier lente, incluso lentes adaptadas, para imágenes críticas sin encontrar desenfoque de la cámara de agitación.
Para largas distancias focales, el sistema corregirá los ajustes de tono y guiñada.
Por otro lado, las imágenes macro y de gran aumento se beneficiarán de la inclusión de compensación por turnos horizontales y verticales. Todos los estilos de disparo obtendrán el uso de la compensación de rollo. Los 5 ejes de estabilización funcionarán en todo momento, incluso cuando se utilizan con lentes y adaptadores de terceros o lentes con estabilización óptica incorporada.

Grabación de vídeo UHD 4K en formato XAVC S

La grabación interna de películas UHD 4K es posible en múltiples velocidades de fotogramas de hasta 30 fps y, basado en el área de grabación Super35mm y una resolución efectiva de 20MP (6000 x 3376), 2.4x oversampling renders es posible un mayor detalle y lectura completa de píxeles, que es un vacío de binning de píxeles, para imágenes de mayor calidad con moiré reducido y alias. La grabación Full HD 1080p también es compatible con velocidades de fotogramas de hasta 120 fps, y ambas resoluciones utilizan el formato XAVC S de 100 Mbps contenido en un contenedor MP4 con muestreo 4:2:0. La grabación de alta velocidad de 120 fps también permite la grabación de películas a cámara lenta 4x y 5x con la velocidad de fotogramas establecida en 30p o 24p. Además de la grabación interna de alta resolución, la salida HDMI sin comprimir también permite el uso de una grabadora externa opcional para una grabación 4K limpia con muestreo 4:2:2.
La grabación de vídeo 4K también tiene la capacidad de producir imágenes fijas de 8MP durante la reproducción tomando un fotograma de una película y almacenándolo como un archivo
separado.

Movimiento lento y rápido

Toma más control sobre tus capacidades de captura de vídeo con una variedad de nuevas velocidades de fotogramas disponibles en un modo S&Q. Esto permitirá a los tiradores capturar vídeo Full HD en uno de estos pasos entre 1-120 fps. Estos ajustes le permitirán ralentizar la acción, así como acelerar una escena de movimiento lento. Este ajuste también es conmutable NTSC/PAL.

Función mejorada de Zebra

Una función mejorada de Zebra es ideal para ayudar a controlar los valores de exposición en escenas de alto contraste. Los objetivos de nivel de señal de vídeo se pueden establecer de 0 a 109, y se pueden establecer rangos específicos para facilitar los ajustes del nivel de exposición.

Configuración de código de tiempo y bit de usuario

Un código de tiempo se puede utilizar para grabar horas, minutos, segundos, fotogramas en los datos de imagen para una edición más precisa, mientras que la función Bit de usuario puede grabar fecha, hora y número de escena para ayudar a editar el material de archivo de varias cámaras.

Diseño de carrocería

  • Quad-VGA OLED Tru-Finder cuenta con una resolución de 3.686m-puntos y un aumento de 0.78x para una visualización brillante y clara. El EVF también tiene un recubrimiento antirreflectante Zeiss T* para reducir los reflejos y se puede utilizar una alta frecuencia de actualización de 120 fps para reducir el retraso para una experiencia de visualización más suave. Además, se ha aplicado un recubrimiento de flúor al elemento del visor más externo para beneficiar la limpieza.
  • Pantalla LCD de pantalla inclinable trasera de 3,0" y 1,44 m de punto está disponible para la toma de vista en vivo y la navegación por el menú. La pantalla táctil permite el enfoque táctil para un ajuste intuitivo de su punto de enfoque, y el diseño de inclinación se beneficia de trabajar desde ángulos altos y bajos.
  • Las ranuras para tarjetas SD duales proporcionan un medio más flexible para almacenar archivos. La ranura para tarjetas inferiores admite tarjetas de tipo UHS-II, y las ranuras se pueden configurar para hacer una copia de seguridad en la cámara, grabación raw/JPEG segregada o ahorro de desbordamiento.
  • La función Mi menú se puede utilizar para personalizar los elementos del menú para un acceso fácil y directo con hasta 72 opciones que se configurarán y ordenarán.
  • El modo de accionamiento apilado y los diales de modo de enfoque, un botón AF-ON dedicado y un multiselector trasero ofrecen una mayor eficiencia al cambiar los modos de enfoque, los puntos o los ajustes de exposición.
  • El terminal LAN integrado permite realizar transferencias FTP cableadas para velocidades de transferencia notablemente rápidas. Además, los tres primeros caracteres del nombre de archivo se pueden personalizar para facilitar la organización durante la postproducción.
  • El Wi-Fi integrado permite al a9 compartir instantáneamente imágenes en dispositivos móviles para compartirlas directamente en línea a redes sociales, a través de correo electrónico y a sitios de almacenamiento en la nube. NFC (Near Field Communication) también es compatible, lo que permite la conexión de un solo toque entre la cámara y los dispositivos móviles compatibles; no se requiere una configuración compleja. Una vez conectado, el dispositivo móvil vinculado también puede mostrar una imagen de vista en vivo en su pantalla y controlar de forma remota el obturador de la cámara.
  • La conectividad Bluetooth permite la adquisición de datos de ubicación.
  • El diseño del cuerpo de aleación de magnesio es ligero y duradero, y también sellado por la intemperie para su uso en condiciones ambientales difíciles.
  • Terminal de sincronización de PC integrado para sincronización de flash con cable con paquetes estroboscópicos o mandos a distancia inalámbricos.

También puedes estar interesado en:


Sony a6100 Kit

Agotado

Sony a6100 Body

Agotado

Sony a6300 kit

No Disponible

Sony a6300 + 18-135mm

No Disponible

Sony a6400 Body

Agotado

Sony a6400 kit

Agotado