📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Agotado
Yolobox

SWITCHER YOLOBOX CON MONITOR, GRABADOR Y TRANSMISOR VIDEO


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

YOLOBOX

YoloBox de YoloLiv Sistema 4G/WiFi de Live Streaming - Encoder - Switcher - Monitor - Grabador, todo en uno. Cuenta con una pantalla táctil LCD para control.Es codificador, switcher, monitor y grabador de transmisión en vivo multi cámara portátil. YoloBox puede transmitir simultáneamente a 3 plataformas hasta 5 fuentes de video, luego conéctese para transmitir a una red de área local a través de Wi-Fi, Ethernet o LTE (la conexión LTE requiere tarjeta SIM y plan de datos no incluidos). La gran pantalla táctil de 7 te permite visualizar la imagen de la transmisión, así como las fuentes de entrada; la pantalla LCD también muestra la interfaz de control, que te permite cambiar entre las fuentes de video con un toque.
YoloBox admite resoluciones de entrada de 720p y 1080i / p y transmite a 540p, 720p y 1080p utilizando el códec H.264. Puede transmitir a YouTube a través de la configuración personalizada de RTMP. Para transmitir usando la red celular 4G, use el dongle incluido, que en realidad es un módem celular. YoloBox cuenta con una salida HDMI, que le permite mostrar su transmisión (Program) localmente en un dispositivo HDMI. También tiene una entrada de audio de nivel de línea y una salida de audio de auriculares. Puedes grabar su transmisión directamente en formato .mp4 en una tarjeta SD (opcional), de hasta 128 GB de tamaño, utilizando la ranura para tarjeta SD incorporada.
YoloBox te proporciona una gran interfaz de pantalla táctil para facilitar la transmisión y el control.
FuncionesEl dispositivo funciona como un switcher de video, con una variedad de plantillas de imagen en imagen, así como capas gráficas. Tiene un codificador incorporado que permite la transmisión en vivo y puede grabar en tarjetas SD opcionales.
InternetPuedes conectarte a Internet mediante el puerto RJ45 (Ethernet) integrado, Wi-Fi y mediante un servicio de red celular mediante una tarjeta SIM opcional.
Nota: Ten en cuenta que para obtener los mejores resultados al transmitir a una red 4G, YoloLIV recomienda usar el dongle incluido, que es un módem celular.
Transmisión simultáneaYoloBox primero enviará su feed a la plataforma YoloLIV, desde donde automáticamente reenviará su feed a un máximo de 3 destinos simultáneamente.Nota:Ten en cuenta que a veces un servicio de transmisión puede cambiar sus políticas, lo que provocará problemas con la integración; esta suele ser una situación temporal.

Plataformas de transmisiónSe admiten las principales plataformas como Facebook live, YouTube y twitch, así como YoloLIV.Los protocolos RTMP le permiten transmitir a destinos RTMP personalizados, incluido YouTube.
Fuentes de entradaYoloBox te permite administrar (Switch, Picture-in-picture, etc.) hasta 5 entradas, incluidas 4 de fuentes físicas (2 HDMI, 1 USB y 1 tarjeta SD), así como 1 de una fuente web.
Duración de la bateríaLa batería interna puede alimentar su YoloBox durante aproximadamente 3 horas. La YoloBox se carga a través de la conexión USB, que se usa solo para energía.



Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.