📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Agotado
Blackmagic

Switcher Blackmagic Design ATEM Television Studio HD


 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

SWATEMTVSTU/HD

Diseñado para emisoras y profesionales de A/V, ATEM Television Studio HD de Blackmagic Design es una solución compacta pero potente y fácil de operar. Cuatro de cada entrada HDMI y SDI están disponibles en la parte trasera del chasis, y ambos conjuntos de entradas admiten señales de resolución SD y HD. El chasis relativamente pequeño puede caber en un estante de equipo estándar con el Teranex Mini Rack Shelf disponible por separado, por lo que se puede llevar a un lugar para transmitir vídeo, o instalarse de forma semipermanente para grabar o transmitir desde un estudio.

El panel frontal mantiene los controles esenciales al alcance de la mano, mientras que se puede acceder a controles y ajustes más avanzados, como teclas ascendentes y descendentes, gráficos, medios y una mezcla precisa para los 10 canales de audio disponibles a través de la interfaz USB o con una superficie de control ATEM. Muévete a la parte trasera para revelar las conexiones BNC y HDMI para la entrada y salida. Multiview se puede transmitir a través de SDI o HDMI para alinearse con la configuración de su equipo, y una salida AUX le permite enviar vídeo a una pantalla externa, lo que es ideal para eventos en vivo con una configuración de proyección. Cuatro de las salidas SDI tienen audio de conversación integrado para configuraciones de estudio. Las cámaras Blackmagic Design Studio también se pueden controlar desde el conmutador para obtener un aspecto coherente en todos los ámbitos.

Transiciones

Elige entre una amplia gama de transiciones que incluyen patrones de corte, mezcla, inmersión y limpieza. ATEM Television Studio HD hace que cada transición esté disponible al instante y le da un control total sobre el tipo, el patrón, la longitud y más.

Las transiciones disponibles incluyen:

  • Corte: al pulsar el botón de corte, ATEM cambia instantáneamente de la fuente de su programa actual a la fuente de vista previa. Los cortes se pueden realizar seleccionando directamente las fuentes o pulsando el botón de corte para cambiar a la siguiente fuente en el bus de vista previa.
  • Mezcla: la mezcla, o transición de disolución, pasa gradualmente de una fuente a la siguiente creando una mezcla suave. Puedes establecer tiempos personalizados para mezclar manualmente la transición.
  • Inmersión: al igual que las transiciones de mezcla, una transición de inmersión es una mezcla gradual que incluye un color sólido, un gráfico u otro clip entre las dos fuentes de vídeo. Las inmersiones en blanco o negro entre fuentes son las más populares, o puedes usar logotipos o gráficos de patrocinador.
  • Limpieza: ATEM Television Studio HD tiene 18 patrones de borrado integrados. Elige entre círculos, diamantes, cuadrados y mucho más. Las formas y los patrones se pueden invertir, suavizar o incluso tener bordes de colores personalizados. Incluso puedes insertar vídeo en directo en los bordes para una mayor personalización.
  • DVE: El ATEM Television Studio HD tiene un potente procesador de efectos de vídeo digital (DVE) integrado. Puedes empujar, girar, apretar y deslizar tu vídeo en directo de una cámara a otra con increíbles transiciones DVE integradas. Las transiciones DVE se pueden voltear e invertir, lo que le da aún más opciones de transición. Con 35 movimientos preprogramados integrados, puedes empezar con transiciones avanzadas. Las toallitas gráficas también se pueden crear combinando una transición DVE con un logotipo creado en Photoshop.

Keyer ascendente

Superpone vídeo en directo sobre otras fuentes de vídeo o gráficos con el Keyer ascendente. Puedes usar la tecla de luminancia, la clave lineal, la clave de patrón o disparar contra una pantalla verde y usar la tecla de croma para componer instantáneamente el vídeo en conjuntos virtuales.

  • Tecla Luma: las teclas Luma a veces se conocen como autoclave porque se utiliza la misma fuente de vídeo para cortar la clave y superponer la imagen de vídeo. Las teclas Luma funcionan mejor con imágenes de alto contraste, como elementos blancos sobre un fondo negro, por lo que puede utilizar el contraste para cortar el fondo negro y reemplazarlo con vídeo en directo o gráficos.
  • Clave lineal: obtenga resultados limpios y de alta calidad con la clave lineal utilizando dos fuentes separadas para el relleno y la clave para crear una imagen de vídeo. La señal de relleno contiene el vídeo que se va a apilar sobre el fondo, mientras que la señal clave contiene una máscara en escala de grises para recortar, o enmascarar, el área que se va a rellenar.
  • Clave de croma: Utilizadas todos los días para las previsiones meteorológicas de la televisión, las teclas de croma son una forma poderosa de combinar imágenes en vivo en tiempo real. El presentador normalmente se coloca frente a un fondo verde o azul y el keyer de croma eliminará solo ese color y lo combinará con otra imagen, como un vídeo o un gráfico.
  • Tecla de patrón: combina imágenes en vivo con cualquiera de los 18 patrones de borrado integrados para combinar imágenes en vivo o gráficos con formas geométricas. Obtienes un control total sobre la suavidad, la simetría, el tamaño y la posición para crear efectos únicos de imagen en imagen a los que se puede hacer la transición tan fácilmente como cualquier fuente en vivo.

Keyers descendentes

El ATEM Television Studio HD incluye dos teclas descendentes para que pueda agregar gráficos de alta calidad como logotipos, errores y títulos de los reproductores multimedia integrados a través de la salida del programa "en directo" en directo. Los keyers descendentes son las últimas capas de keying, por lo que se superponen a todo el vídeo conmutado a la salida del programa principal.

Macros de potencia

Para automatizar secuencias complejas de acciones temporizada con precisión en su conmutador ATEM, ahora puede crear potentes accesos directos llamados macros. Grabe una secuencia de transiciones entre fuentes de vídeo, incluidos efectos clave, ajustes del mezclador de audio, ajustes de control de la cámara y más utilizando el panel de control de software o hardware ATEM. Las macros se guardan como archivos XML que se pueden editar con un editor de texto estándar, por lo que puede combinarlas para crear secuencias sofisticadas que serían imposibles de ejecutar manualmente durante una producción en vivo. Eso significa que puede crear looks únicos o sus programas que pueden ser retirados al instante, copiados entre conmutadores y utilizados repetidamente cuando los necesite.

Mix-Minus

Las cuatro salidas de retrospectiva SDI en el ATEM Television Studio HD admiten mix-menos, lo que es importante cuando se trabaja con entrevistados remotos. Por ejemplo, podrías eliminar la entrada 5 del audio del programa en la salida 5, para que el entrevistado remoto escuche todo en el programa excepto a sí mismo hablando y no se distraiga por ningún retraso de audio.

Mezclador de audio

El mezclador de audio integrado le permite controlar la cámara y el audio externo con ajustes de nivel y equilibrio de precisión en los 10 canales disponibles. Puedes activar o desactivar los canales, o activar el modo de audio-seguimiento-vídeo (AFV) al instante. Ajuste el mezclador a través del software de control ATEM o conecte un panel de fader USB estándar Mackie externo.

Multivista

Multiview le permite ver sus fuentes, gráficos, vista previa y salidas de programas en una sola pantalla para que no necesite monitores separados para sus cámaras individuales. Obtienes salidas multivista HDMI y SDI para que puedas conectar monitores SDI de difusión profesionales, monitores de ordenador o incluso televisores de alta definición de consumo.

Reproductores multimedia

Elimina los generadores de caracteres externos almacenando hasta 20 archivos gráficos RGBA de calidad de difusión en el grupo de medios. Los dos reproductores multimedia aparecen como fuentes de entrada a su conmutador. Puedes hacer la transición a gráficos como vídeo de fotograma completo o alimentarlos a los keyers para superponer vídeo. Se admiten formatos de imagen populares como PNG, TGA, BMP, GIF, JPEG y TIFF.

Plugin ATEM Photoshop

Utilice el complemento de Photoshop incluido para crear gráficos de difusión fija y añadirlos instantáneamente al grupo multimedia de ATEM Television Studio HD. Añade logotipos de aspecto profesional, tercios inferiores, cuadros de mando u otros gráficos en tiempo real y ponlos al aire en muy poco tiempo.



Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

¿Te avisamos cuando vuelva a llegar? ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.