Tamron 11-20mm f/2.8 Di III-A RXD [Preventa 30 Julio]

$869.990
Tamron
TA1120S
1

📦 Stock : Stock nacional - Arribo Pronto

🚲 Despacho : Despacho gratis a todo Chile

Descripción:

El objetivo dinámico F/2.8 Di III-A2 RXD de 11-20 mm de Tamron es un objetivo zoom ultra gran angular de apertura rápida para cámaras sin espejo APS-C de montura E de Sony. Cuenta con la primera apertura máxima f/2.8 del mundo para Sony E-mount APS-C mirrorless en esta categoría y tiene un diseño compacto y ligero. Este objetivo ultraancho es particularmente adecuado para el paisaje, la astrofotografía y el disparo arquitectónico. Su brillante apertura máxima constante f/2,8 complementa esta gama y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo junto con un mejor rendimiento con poca luz. El diseño óptico incorpora un elemento XLD, dos elementos LD y dos elementos asféricos moldeados con vidrio para producir una imagen altamente corregida con aberraciones cromáticas reducidas y bordes de color para mejorar la claridad y la precisión del color. Los elementos individuales también cuentan con el recubrimiento BBAR de Tamron, que suprime los destellos y las imágenes fantasma para un mayor contraste cuando se trabaja en condiciones de iluminación retroiluminada y dura. Un motor de accionamiento paso RXD sensible permite un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso para adaptarse a imágenes fijas y video. La distancia mínima del objeto es de solo 5,9" en el extremo más ancho del rango de zoom, desbloqueando la potente capacidad de disparo macro gran angular con una perspectiva única que hace que los objetos cercanos parezcan más grandes y los objetos distantes más pequeños. Además, la apertura máxima f/2.8 produce una profundidad de campo más baja que crea detalles de fondo bokeh suaves. La construcción resistente a la humedad protege la lente en condiciones inclementes, y un recubrimiento de flúor en el elemento de la lente delantera protege contra el polvo, la suciedad y las manchas.

  • Zoom ultra gran angular versátil para cámaras sin espejo en formato APS-C de montaje en E de Sony con un rango de distancia focal equivalente a 35 mm de 17-30 mm.
  • La apertura máxima brillante y constante f/2.8 ofrece un brillo constante en todo el rango de zoom y ofrece un mejor control sobre la profundidad de campo.
  • Los elementos XLD (eXtra Low Dispersion), LD (Baja Dispersión) y GM (Glass-Molded Aspherical) reducen en gran medida los bordes de color, las aberraciones cromáticas y la distorsión de la imagen en todo el rango de zoom para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • El recubrimiento BBAR-G2 (Broad-Band Anti-Reflection) se ha aplicado a los elementos de la lente para suprimir los reflejos internos, los destellos y las imágenes fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad de color.
  • El motor de enfoque automático RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) ofrece un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y suave para adaptarse tanto a aplicaciones fijas como de video. Compatible con la función de enfoque manual directo de Sony y el AF ocular en cámaras habilitadas, y la anulación de enfoque manual a tiempo completo está disponible.
  • La distancia mínima de enfoque de 5,9" a 11 mm permite explorar imágenes macrométricas dinámicas gran angular, haciendo que los objetos cercanos parezcan más grandes y distantes más pequeños. Además, el uso de la apertura máxima f/2.8 produce una profundidad de campo poco profunda con detalles de fondo bokeh suaves.
  • Diseñado y construido con una construcción resistente a la humedad para su uso en condiciones inclementes, además de un recubrimiento de flúor en el elemento de la lente delantera para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.