Tamron 35-150mm f/2-2.8 Di III VXD para Mirrorless

Tamron 35-150mm f/2-2.8 Di III VXD para Mirrorless

$2.139.990
Tamron
TA351502SE

📦 Stock : Preventa - Arribo fines de Nov

🚲 Despacho : Despacho gratis a todo Chile

Descripción:

deal para fotografía de viajes, el Tamron 35-150mm f/2-2.8 Di III VXD es un zoom todo en uno avanzado que se caracteriza por su amplio a medio rango de teleobjetivo y su apertura máxima brillante. Diseñado para cámaras sin espejo de montura Sony E, la mezcla de versatilidad y velocidad de este objetivo lo convierten en una opción ideal para fotografiar hermosas vistas, arquitectura distintiva, escenas notables de la calle y más. Con una apertura máxima abierta de f/2-2,8 significa que puede fotografiar cómodamente en las condiciones de luz disponibles mientras controla la profundidad de campo y aísla su tema con enfoque selectivo. Además, complementando el rango de distancia focal y el diseño brillante hay un sistema de enfoque automático VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) que proporciona un enfoque automático rápido, silencioso y preciso para adaptarse tanto a imágenes fijas como a aplicaciones de vídeo.

  • El versátil teleobjetivo zoom gran angular a medio está diseñado para cámaras sin espejo de montura Sony E de fotograma completo.
  • Impresionantemente brillante rango de apertura máxima f/2-2,8 para trabajar en condiciones de luz disponibles, controlar la profundidad de campo y aislar el tema mediante enfoque selectivo.
  • El mecanismo de enfoque lineal del motor VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) proporciona un rendimiento de enfoque automático rápido, silencioso y preciso en todo el rango de zoom.
  • El puerto del conector funciona junto con el software Tamron Lens Utility para personalizar las funciones del objetivo y actualizar el firmware a través del objetivo en lugar de a través de la cámara.
  • Diseño actualizado para mejorar la operatividad y la textura ergonómica.