Actualizamos nuestro whatsapp 😜 haz click en el botón para charlar con nosotros
Tamron

Tamron 18-300mm f/3.5-6.3 Di III-A VC VXD Lente para Mirrorless

$749.990

El 18-300mm f/3.5-6.3 Di III-A VC VXD de Tamron es un superzoom versátil ideal para fotógrafos que desean un todoterreno que cubra prácticamente cualquier situación de disparo. Caracterizado por su relación de zoom de 16.6x y una distancia de enfoque mínima de solo 5.9", trae lo mejor de la filosofía "todo en uno" de Tamron a la audiencia de Sony E en general. Un mecanismo de enfoque automático rápido y preciso, el motor lineal VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) de Tamron, le proporciona algunos de los mejores rendimientos de su clase, y cuenta con la ayuda del sistema patentado de compensación de vibraciones que admite una fotografía estable incluso a distancias focales ultrateleobjetivo.

  • El zoom todo en uno, diseñado específicamente para cámaras mirrorless con montura E de Sony y montura X de Fujifilm en formato APS-C, proporciona un rango de distancia focal equivalente a 27-450 mm.
  • La compensación de vibraciones de Tamron utiliza un elemento de flotación libre, controlado a través de dos sensores giroscópicos para medir las vibraciones horizontales y verticales y compensar en consecuencia, eliminando el movimiento de la cámara.
  • Dos motores lineales VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) ofrecen un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y preciso para adaptarse tanto a las imágenes fijas como a las aplicaciones de vídeo. Este sistema de enfoque ofrece una distancia de enfoque mínima de 5.9 'cuando está completamente alejado, y una relación de aumento máxima de 1: 2 en el extremo amplio del rango de zoom.
  • Una construcción sellada a la intemperie beneficia el uso de esta lente en condiciones adversas
📦 Stock Stock Nacional - Consulte antes de comprar
🚲 Despacho Despacho gratuito a todo Chile
-
+
Sólo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.