Tamron 150-500mm f/5-6.7 Di III VXD para Sony FE

$1.399.990
Tamron
TA150500S
1

📦 Stock : Stock Nacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Fotografia de Fauna o Deportes con bajo peso, gran portabilidad y bajo precio. Un tele muy bueno!

Descripción:

El dinámico Tamron 150-500mm f/5-6.7 Di III VXD para cámaras sin espejo sony de formato full-frame Sony E-mount es un compacto y versátil súper teleobjetivo zoom muy adecuado para capturar una amplia gama de temas que van desde paisajes y aves hasta deportes y fotografía de vida silvestre. La construcción óptica cuenta con 25 elementos en 16 grupos y utiliza elementos de lente especiales y elementos de lente asférica híbrida para controlar las aberraciones cromáticas. Cada elemento cuenta con un recubrimiento BBAR-G2 para reducir el destello y el efecto fantasma para un alto contraste y precisión de color. El mecanismo de enfoque lineal del motor VXD (Voice-coil eXtreme-torque Drive) ofrece un movimiento extremo de alta velocidad y alta precisión y garantiza un rendimiento excepcionalmente sensible y es compatible con las funciones de AF híbrido y Eye AF de Sony en las cámaras habilitadas. La distancia mínima del objeto de 23,6" al final de 150 mm del rango de zoom proporciona imágenes dinámicas de primer plano y se suman a la notable usabilidad general de la lente.

La estabilización de imagen VC facilita la grabación de mano en la posición ultra-teleobjetivo de 500 mm, y la montura de trípode giratorio compatible con arca tiene bucles de fijación de correa integrados para seguridad y apoyo cuando se dispara en el campo. Diseñado y construido con una construcción resistente a la humedad para su uso en condiciones inclementes, además de un recubrimiento de flúor en el elemento de la lente frontal para proteger contra el polvo, la suciedad y la mancha.

  • Versátil zoom ultra Teleobjetivo para cámaras sin espejo en formato full frame con montura E de Sony con una distancia focal equivalente de 225-750 mm cuando se utiliza en un cuerpo de cámara en formato APS-C.
  • La estabilización de imagen VC facilita la grabación de mano en la posición ultra-teleobjetivo de 500 mm, con tres modos: estándar, panorámica y prioridad de encuadre.
  • Los elementos XLD (eXtra Low Dispersion), LD (Low Dispersion) y GM (Glass-Molded Aspherical) reducen en gran medida los flecos de color, las aberraciones cromáticas y la distorsión de la imagen en todo el rango de zoom para mejorar la claridad y la precisión del color.
  • El recubrimiento BBAR-G2 (Antirreflejo de banda ancha) se ha aplicado a los elementos de la lente para suprimir los reflejos internos, el destello y el efecto fantasma para lograr un mayor contraste y fidelidad de color.
  • Montaje de trípode giratorio tipo Arca con bucles de fijación de correa incorporados.Interruptores rediseñados para mejorar la operatividad, además del mecanismo Flex Zoom Lock para mantener la posición del zoom.
  • El capó de la lente incluido está protegido con una llanta delantera flexible y absorbente de golpes para evitar grietas y daños.
  • El pequeño arco de rotación de 75° del anillo de zoom permite un ajuste rápido a la distancia focal deseada con un movimiento mínimo.
  • VXD Voice-coil eXtreme-torque Drive linear motor ofrece un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y suave para aplicaciones fijas y de vídeo. Compatible con la función de enfoque manual directo de Sony y Eye AF en cámaras habilitadas, y está disponible la anulación de enfoque manual a tiempo completo.
  • Diseñado y construido con una construcción resistente a la humedad para su uso en condiciones inclementes, además de un recubrimiento de flúor en el elemento de la lente frontal para proteger contra el polvo, la suciedad y la mancha.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.