Tamron 28-200mm f/2.8-5.6 Di III RXD para Sony FE

$769.900
Tamron
TAM-28200s
2

📦 Stock : En camino a Horizontal Tienda

🚲 Despacho : Despacho gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para : Recomendado como el mejor lente todo-terreno para usuarios de la montura E. Un lente para poca luz, para llegar mas lejos, para viajes, es sin duda... un lente que no puede faltar en la mochila.

Descripción:

Ofreciendo la mezcla única de un rango de zoom todo en uno y un diseño rápido, el 28-200mm f/2.8-5.6 Di III RXD de Tamron es un zoom amplio a súper tele que se distingue por su brillante f/2.8 máximo en el extremo ancho del zoom, junto con su diseño elegante y portátil. Una serie de elementos especializados se utilizan para mantener una alta nitidez y claridad en todo el rango de zoom. El diseño óptico que beneficia es un motor paso a paso RXD, que permite un rendimiento de enfoque automático rápido y casi silencioso para adaptarse a imágenes fijas y vídeo, junto con la anulación de enfoque manual a tiempo completo y una distancia de enfoque mínima de 7,5". Adecuando el uso de esta lente en climas hostiles, también tiene una construcción resistente a la humedad junto con un elemento frontal recubierto de flúor para proteger contra las huellas dactilares y el contrabando.

  • El zoom todo en uno está diseñado para cámaras sin espejo sony E-mount de cuadro completo, pero también se puede utilizar con modelos APS-C donde proporcionará un rango de distancia focal equivalente a 42-300 mm.
  • El rango de apertura máxima brillante f/2.8-5.6 se adapta a trabajar en las condiciones de iluminación disponibles, especialmente cuando se trabaja en el extremo gran angular del rango de zoom expansivo.
  • Una serie de elementos especializados controlan una variedad de aberraciones con el fin de lograr una alta nitidez y claridad.
  • El motor de enfoque automático RXD (Rapid eXtra-silent stepping Drive) ofrece un rendimiento de enfoque impresionantemente silencioso, rápido y suave para adaptarse tanto a imágenes fijas como a aplicaciones de vídeo. Este sistema de enfoque también ofrece una distancia de enfoque mínima de sólo 7,5" y un aumento máximo de 1:3.1 para trabajar con sujetos de primer plano. También es posible la anulación manual de enfoque a tiempo completo, y es compatible con la función de enfoque manual directo de Sony o el control manual ajustado.
  • Una construcción resistente a la humedad beneficia el uso de esta lente en condiciones de inclementes, y también se ha aplicado un recubrimiento de flúor al elemento de la lente frontal para proteger contra el polvo, la suciedad y las manchas.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh.
  • El interruptor Zoom Lock mantiene la lente en su posición retraída cuando no está en uso.