Tamron Lente 17-35mm F/2.8-4 Di OSD para Canon/Nikon

$649.900
Tamron
TAM-1735c

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

  • Distancia de disparo más corta: 0.28 m
  • Ampliación máxima: 1: 4.9
  • Diámetro del filtro: 77 mm
  • Tamaño: φ83.6 mm × 92.5 mm (para Canon)
  • Peso: 460 g
  • Montura: Nikon, Sony, Canon.

El modelo A037 ofrece un alto nivel de nitidez y contraste comparable a las mejores lentes. Este objetivo puede satisfacer una amplia variedad de necesidades, ofrecer una portabilidad increíble de solo 90 mm (3.5 in) de longitud, 83.6 mm de diámetro y solo 460 g (16.2 oz) de peso.

AF para capturar el momento

El disco AF emplea un OSD recientemente desarrollado (unidad silenciosa optimizada) para garantizar un funcionamiento silencioso. Con su calidad y velocidad enormemente mejoradas, las nuevas capacidades destacadas de rendimiento y seguimiento de AF significan que nunca tendrá que preocuparse por perder una foto, incluso cuando se enfoca en sujetos en movimiento.

Proteja su lente con revestimiento de flúor y construcción resistente a la humedad

La superficie frontal del elemento de la lente está recubierta con un compuesto de flúor protector repelente al agua y al aceite. La superficie de la lente es más fácil de limpiar y es menos vulnerable a los efectos dañinos de la suciedad, el polvo, la humedad y las huellas dactilares. Los sellos a prueba de fugas en todo el cuerpo del objetivo protegen aún más su equipo, especialmente cuando se dispara al aire libre.