Sony QXD Series G

$150.000
Sony
1

📦 Stock : Stock nacional - Consulte antes de comprar

🚲 Despacho : Despacho gratis a todo Chile

Descripción:

Diseñada para fotógrafos profesionales y camarógrafos, la tarjeta de memoria XQD de la serie G de 120 GB de Sony está diseñada para sobresalir en DSLR de alta gama, incluidos modelos de Nikon y Sony, y ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 120 GB. Equipada con una interfaz PCIe 2.0, esta tarjeta XQD cuenta con velocidades de lectura de hasta 440 MB/s y velocidades de escritura de hasta 400 MB/s, lo que le permite grabar vídeo 4K y hasta 200 ráfagas continuas de imágenes fijas sin procesar.

Al igual que con la mayoría de las tarjetas Sony, esta tarjeta de memoria es a prueba de golpes, a prueba de rayos X y a prueba de imán, al tiempo que es capaz de soportar temperaturas de -13 a 149 °F, lo que le permite llevar esta tarjeta con usted a entornos extremos, como nieve y desiertos. También es resistente a las exposiciones intensas a la luz UV, puede resistir el daño de caídas de hasta 16,4', y hasta 50 N de fuerza. En caso de que los datos de la tarjeta se vean comprometidos, también se beneficiará de la opción de descargar el software File Rescue de forma gratuita para ayudar a recuperar contenido eliminado, incluidas imágenes sin procesar, archivos MOV y vídeo 4K XAVC-S.

Características generales

Grabación de vídeo 4K confiable

El controlador de datos único de Sony funciona para garantizar una grabación de vídeo 4K estable, con comunicación bidireccional para gestionar cuellos de botella de datos en cámaras compatibles.

Disparo de ráfaga

Con su velocidad de escritura rápida, las tarjetas de memoria de la serie XQD G de Sony son adecuadas para la toma continua de ráfagas crudas con cámaras DSLR. Captura hasta 200 imágenes raw en una sola ráfaga.

Capturar momentos más decisivos

Las tarjetas de memoria de la serie XQD G de Sony están diseñadas para mantener el ritmo de la velocidad de disparo de la cámara y borrar el búfer de memoria rápidamente. Puede capturar momentos más decisivos y ráfagas de disparos continuos, incluso con DSLR de gama alta.

Estructura robusta de la cáscara

Las tecnologías de Sony aumentan la resistencia a la carcasa para mejorar la durabilidad. Los pasadores de contacto empotrados también ayudan a protegerlos de daños, polvo y choques electrostáticos para un rendimiento fiable, incluso en entornos hostiles.

Fuerza

Diseñada para uso profesional, esta tarjeta ofrece una mayor resistencia sobre las tarjetas XQD estándar. La rigidez adicional se prueba a 50 N de fuerza, ayudando a prevenir el riesgo de flexión y flexión causado durante el transporte y por la inserción repetida en ranuras para tarjetas.

Durabilidad durante un uso intenso

Hasta 5 veces más duraderas en comparación con las tarjetas XQD estándar, las tarjetas G Series de Sony se prueban para soportar caídas de 16,4' / 5,0 m, dando a los usuarios confianza a la hora de manejar o intercambiar tarjetas, incluso en circunstancias de disparo ocupadas, apresuradas u oscuras.

Transferencias rápidas de datos

El lector de tarjetas XQD/SD de Sony y los adaptadores USB son una buena combinación para las tarjetas de memoria XQD de la serie G. Con transferencias más rápidas que las tarjetas CompactFlash, sus copias de seguridad de datos y flujo de trabajo son más eficientes.

Diseñado para profesionales

Las tarjetas de memoria XQD de Sony son a prueba de golpes, a prueba de imán, antiestáticas y resistentes a la rotura. También ofrecen un rendimiento rápido, incluso en temperaturas extremas, bajo exposición a una intensa luz UV y máquinas de rayos X del aeropuerto. Diseñadas para un uso profesional prolongado, las tarjetas XQD de Sony se prueban para un almacenamiento confiable en una amplia gama de entornos.

Software de rescate de archivos

A veces las cosas van mal y los datos, como fotos y archivos, se dañan o se pierden. File Rescue de Sony es una potente herramienta para recuperar datos dañados o perdidos que es lo suficientemente simple como para que casi cualquier persona los use. Aplicando un algoritmo avanzado, File Rescue de Sony realiza una mayor tasa de recuperación para imágenes raw, archivos MOV y archivos de vídeo 4K XAVC-S capturados en dispositivos Sony y Nikon. File Rescue de Sony está disponible como descarga gratuita para los clientes de tarjetas de memoria.