📷 Corrobora stock antes de comprar 🔴
-5%
Manfrotto

Trípode MVT502AM con cabezal de vídeo de arrastre fluido MVH500A + bolsa de transporte Manfrotto

$569.905 $599.900
MAMVH500AM-

El cabezal de vídeo de arrastre fluido Manfrotto MVH500A con trípode MVT502AM y bolsa de transporte cuenta con un cabezal fluido con una amplia plataforma para soportar el factor de forma HDSLR y una media bola de 60 mm para una nivelación rápida sin ajustar las piernas. La cabeza soporta una carga de peso máxima de 17,6 libras y tiene un contrapeso incorporado y preestablecido accionado por resorte de 5,3 libras. Cuenta con un rango de inclinación de -70°/+90° y proporciona una rotación panorámica de 360°. La cabeza también cuenta con un sistema de bloqueo lateral para la placa deslizante de liberación rápida, un mango de bandeja y un nivel de burbuja integrado.

El trípode de dos etapas cuenta con un cuenco de 75 mm e incluye un adaptador de 75 a 60 mm para el cabezal MVH500A. Las patas son ajustables individualmente y cuentan con un esparcidor de nivel medio para mayor estabilidad en terrenos irregulares. La altura mínima del trípode y la cabeza es de poco más de dos pies, para obtener disparos de ángulo bajo, y la altura máxima es de poco más de cinco pies. Las patas cuentan con pies no extraíbles adecuados para exteriores e interiores, y son suaves en suelos delicados. La bolsa de transporte acolchada incluida hace que el transporte de tu trípode y cabeza sea sencillo y fácil.

Cabezal de fluido

La plataforma de cámara ancha es compatible con las cámaras réflex digitales, lo que hace que este cabezal sea adecuado tanto para videocámaras como para cámaras réflex digitales.La media bola de 60 mm te permite nivelar rápidamente la cabeza sin tener que reajustar las piernas. También facilita la creación de tomas angulares holandesas sin desequilibrar peligrosamente el trípode.El contrapeso accionado por resorte se fija en 5,3 libras; sin embargo, el cabeza soporta 17,6 libras, y el contrapeso seguirá proporcionando asistencia cuando se utilicen configuraciones de cámara de más de 5,3 libras.Los cartuchos de fluido profesionales proporcionan una resistencia fija de fluido tanto en los ejes de panorámica como en los de inclinación.La cabeza cuenta con un rango de inclinación de 90 grados hacia adelante y 70 grados hacia atrás, lo que le permite inclinar la cámara hacia abajo e inclinarla casi hacia arriba.La cabeza se desplaza 360 grados, lo que le permite tomar largas tomas panorámicas o girar la cámara alrededor de la cabeza.El sistema de bloqueo lateral permite que la placa QR deslizante haga clic en la cabeza desde arriba, en lugar de tener que estar alineada y deslizarse desde la parte posterior. Esto le da la velocidad de un toque y una liberación rápida con la capacidad de ajuste de equilibrio de una placa deslizante.Un nivel de burbuja integrado en la cabeza te ayuda a nivelar rápidamente la cabeza del fluido.La placa deslizante de liberación rápida 500PLONG incluida incluye tornillos de amarre de cámara de 1/4"-20 y 3/8"-16.La cabeza incluye una barra panorámica y cuenta con dos rosetas de montaje de barra panorámica, una a cada lado de la cabeza, para un funcionamiento con zurdos o diestros. Una segunda barra panorámica opcional le permite operar la cabeza con dos barras panorámicas al mismo tiempo.El conector Easy Link es un orificio roscado de 3/8"-16 en el lateral de la cabeza que le permite montar fácilmente accesorios en la propia cabeza de fluido, y no en la cámara.

Patas de trípode

Con un recipiente de 75 mm para conectar un cabezal de fluido, se incluye un adaptador de 75 a 60 mm para su uso con el cabezal MVH500A.Las patas del trípode pueden soportar más de 33 libras, llevando fácilmente el peso de la cabeza del líquido y la cámara. La longitud cerrada (sin cabezal de líquido) es de poco más de dos pies, tiene un rango de altura de 22,4 a 56,5 pulgadas y pesa solo 4,3 libras.Las patas están construidas con tubos ovalados de aluminio para mayor resistencia y durabilidad. Cada pierna se puede subir y bajar de forma independiente cuando sea necesario.El esparcidor de nivel medio ayuda a prevenir la inestabilidad que un esparcidor a nivel del suelo puede introducir cuando se trabaja en superficies irregulares.Los pies de goma no extraíbles proporcionan un agarre seguro y son suaves en superficies delicadas, como los suelos interiores.Una correa elástica para las piernas ayuda a mantener las piernas aseguradas durante el transporte y el almacenamiento.

Bolsa de transporte acolchada

La bolsa de transporte acolchada mantiene el trípode y la cabeza juntos durante el almacenamiento o el transporte.

-
+
Sólo quedan 7 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.