Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Manfrotto

Cabezal de vídeo fluido Manfrotto MVH500AH con base plana

$149.900
MVH500AH

El cabezal de vídeo fluido MVH500AH con base plana de Manfrotto está diseñado con una amplia plataforma, óptima para cuerpos de cámaras HDSLR. Suave y preciso, tiene una capacidad de carga máxima de 17,6 lb y cartuchos fluidos de calidad profesional tanto en sus ejes de bandeja como de inclinación. Tiene un contrapeso preestablecido accionado por resorte de 5,3 lb, su rango de inclinación lateral es de -70°/+90° y proporciona una rotación panorámica de 360°.

El sistema de bloqueo lateral del MVH500AH permite que la cámara y la placa QR deslizante hagan clic rápidamente en la cabeza desde arriba, en lugar de tener que alinearse y deslizarse desde atrás. Esto hace que sea más fácil y seguro montar la cámara en esta cabeza. La cabeza se fija a un trípode a través de una rosca de 3/8"-16 e incluye una placa de equilibrio deslizante de 500 PLONG con un tornillo de amarre cautivo de 1/4"-20 y un casquillo adaptador de 3/8"-16. También proporciona un conector Easy Link de 3/8" en el lateral de la cabeza para conectar accesorios como un monitor de vídeo.

El MVH500AH está hecho de aleación de aluminio, mide 3,74" de alto y proporciona un nivel de burbuja y un mango de control de precisión.

Cabezal de vídeo panorámica fluida de plataforma ancha ideal para cámaras HDSLRSistema de contrapeso preestablecido accionado por resorte de 5,3 librasSistema de bloqueo lateral para un montaje más fácil y seguro de la cámaraConstrucción de aleación de aluminioIncluye una placa larga de liberación rápidaCapacidad máxima de peso de 17,6 libras

📦 Stock Stock nacional - consultar antes de comprar
🚲 Despacho Despacho a todo Chile o retiro en sucursal
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.