📷 Corrobora stock antes de comprar ⚠️ 12 cuotas sin interés
Canon

Videocámara Canon XA65 Professional UHD 4K

$2.499.990

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

5732C002

La videocámara Canon XA65 Professional UHD 4K es una cámara compacta y ligera que presenta muchas similitudes con su predecesor XA45, incluida la captura UHD 4K, un sensor CMOS de 1/2,3", dos entradas de audio XLR y una salida mini-HDMI y BNC 3G-SDI, lo que la hace adecuada para la categoría ENG para producciones de estilo documental o period Este modelo aerodinámico cuenta con una pantalla táctil capacitiva LCD de 3,5 mm más grande, una resolución inclinable OLED EVF de 0,36", formatos de grabación XF-AVC y MP4, grabación de metadatos OSD y salida rápida de solo vídeo USB tipo C con soporte UVC para transmisión en vivo a un ordenador.

La óptica de la lente incluye un zoom óptico integrado de 20x 4K/HD y un iris circular de ocho palas para obtener reflejos más naturales. Las características de estilo profesional de la cámara incluyen híbrido, normal, solo cara, enfoque manual, enfoque automático instantáneo y medio de Canon; grabación a cámara rápida y lenta, control manual completo, estabilización de imagen óptica y electrónica, una pantalla LCD táctil de 3,5", botones asignables por el usuario, modo infrarrojo y un DIG! Procesador de imagen C DV 6 con alta sensibilidad y bajo nivel de ruido.

La cámara graba UHD 4K30 y Full HD 1080p60 capturados en dos ranuras para tarjetas SD, y se envía a puertos mini-HDMI y 3G-SDI. Las dos ranuras para tarjetas SD permiten el cambio automático de una tarjeta a otra, así como la grabación simultánea en ambas. La cámara puede emitir hasta 1920 x 1080p de vídeo de 10 bits 4:2:2 a 59,94 fps a través de sus salidas mini-HDMI y 3G-SDI. En el lado del audio, el XA65 cuenta con hasta cuatro canales de audio LPCM en modo 720p con niveles de grabación manuales/automáticos, dos entradas XLR con alimentación fantasma y una mini entrada estéreo de 3,5 mm. Cuenta con un micrófono estéreo incorporado, así como un conector para auriculares.

Sensor Canon 4KUn sensor 4K y un procesador de imagen DIGIC DV6 ofrecen imágenes UHD nítidas y nítidas, y un iris de 8 hojas logra reflejos fuera de foco al estilo de cine. Enmarca tu foto con la pantalla LCD ultrabrillante de 3,5" o utiliza el visor electrónico OLED (EVF) integrado.Grabación de "Sello de tiempo" en pantalla (OSD)La grabación de OSD incrusta la fecha, la hora, el código de tiempo y otros datos en los archivos de su cámara original, "marcando" la información en cada fotograma de vídeo, un requisito para los videógrafos legales y de aplicación de la ley.Transmisión en directo de UVCTransmite vídeo HD directamente desde la cámara a través de UVC1 a un ordenador con Windows o macOS. La salida de audio a través de USB no es compatible.Controles de audio profesionalesDos terminales XLR en un mango desmontable más PCM lineal de 4 canales aportan un conjunto de opciones de audio profesional.Lente de zoom óptico 4K 20xEl objetivo Canon cubre un gran angular de 29,3 mm (equivalente a 35 mm) con un potente alcance de 612 mm. El zoom digital aumenta el zoom óptico de 20x a un aumento de 800x. Para minimizar el movimiento de la cámara, la cámara proporciona la estabilización de imagen dinámica IS de 5 ejes de Canon.Enfoque rápido y preciso con detección facialEl X65 cuenta con velocidades de enfoque ajustables, y un avanzado sistema AF híbrido proporciona un enfoque rápido y preciso. Utilice la pantalla LCD ultrabrillante de alta resolución de 3,5" para establecer el enfoque tocando el punto AF en la pantalla. El AF de detección facial y el seguimiento facial están disponibles, mientras que el enfoque manual se establece a través del anillo de enfoque/zoom.XF-AVC y MP4 para una grabación flexibleElija entre los formatos de grabación XF-AVC o MP4. Graba XF-AVC 4K UHD 160 Mb/s a 30P y Full HD 45 Mb/s a 60p/60i y 30/24p. Para archivos más pequeños, grabe MP4 en 4K 150 Mb/s a 30/24p y Full HD 35 Mb/s o 17 Mb/s a 60/30/24p.Entrada y salida profesionalLas opciones de salida incluyen copia de seguridad simultánea y grabación de retransmisión a través de tarjetas SD duales y modo infrarrojo. Graba cámara lenta en Full 5x HD o Fast Motion en 4K/Full HD hasta 1200x. Coincide con el color con otras cámaras Canon utilizando el menú de imágenes personalizado.

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.