Zeiss Milvus 100mm f2.0 - montura Nikon o Canon

$1.770.000
Zeiss
ZSS-100f20

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 -48 horas

Descripción:

El  Milvus 100mm f/2M ZF.2 de ZEISS, una prima de longitud de retrato con un aumento máximo de 1:2 para la toma de primer plano, cuenta con un sistema de elementos flotantes para una calidad de imagen constantemente alta cuando se trabaja con sujetos cercanos y distantes. Basada en el diseño óptico Clásico Planar, esta lente cuenta con dos elementos anómalos de vidrio de dispersión parcial para controlar aberraciones y distorsiones para una iluminación y nitidez uniformes en los rangos de apertura y enfoque. También se ha aplicado un recubrimiento antirreflectante ZEISS T* mejorado a los elementos de la lente para suprimir el destello y el fantasma para aumentar el contraste y la claridad.

El diseño de enfoque manual se complementa con un anillo de enfoque de goma para un control preciso y preciso sobre su posición de enfoque. Además, las lentes de la serie Milvus también cuentan con una superficie de cañón de lente de metal anodizado y esmerilado igualmente estética y duradera, junto con una construcción sellada contra el clima para proteger contra el polvo y la humedad.

  • La cabina telefoto corta está diseñada para cámaras de montaje Nikon F y Canon EF en formato FX, sin embargo, también se puede utilizar con modelos DX donde proporciona una distancia focal equivalente a 150 mm.
  • Ideal para la toma macro, esta lente ofrece un aumento máximo de tamaño medio de 1:2 junto con una distancia de enfoque mínima de 1,4' para adaptarse al trabajo con sujetos de primer plano.
  • La apertura máxima f/2 brillante beneficia a trabajar en condiciones de poca luz y también permite un amplio control sobre la profundidad de campo.
  • El diseño óptico plano ofrece una alta nitidez y un rendimiento uniforme en toda la gama de enfoque para adaptarse a la fotografía en una amplia gama de escalas de imagen.
  • Dos elementos de dispersión parcial anómalos se utilizan para reducir significativamente los flecos de color y las aberraciones cromáticas para una mayor claridad y fidelidad del color.
  • El recubrimiento antirreflectante ZEISS T* se ha aplicado a cada superficie de la lente para ayudar a minimizar los reflejos y proporcionar un mayor contraste y fidelidad del color.
  • El sistema de elementos flotantes ayuda a mantener una calidad de imagen uniforme en todo el rango de enfoque.
  • El diseño de enfoque manual se beneficia de enfocar y profundidad de las escalas de campo junto con topes duros en posiciones de enfoque infinito y mínimo.
  • El anillo de apertura manual ha hecho clic en los indicadores en todo el rango de apertura. Usando la herramienta De-Click incluida, este anillo se puede 'de-clic' mecánicamente para una rotación suave y silenciosa en todo el rango de apertura; lo que lo hace ideal para aplicaciones de vídeo.
  • La construcción resistente a la intemperie incluye sellos internos para proteger contra el polvo y la humedad, así como un anillo de sellado azul en el soporte de la lente para proteger la interfaz de la lente-cámara.
  • El cañón de lente totalmente metálico tiene una superficie anodizada esmerilada junto con un anillo de enfoque de goma para mayor durabilidad y control táctil mejorado.