Adaptador de montura tipo A, full-frame, 35 mm LA-EA4

$219.990
Sony
LA-EA4

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : Gratuito a todo Chile - 24 horas o menos

Descripción:

El adaptador de lente de montura A a E negro de Sony le permite conectar prácticamente cualquier lente de montaje en A a un cuerpo de cámara digital de cuadro completo de montaje en E Alpha. Los teleconversores y las lentes Minolta XI no son compatibles. El adaptador cuenta con un motor AF incorporado, mecanismo de apertura y tecnología de espejo translúcido para permitir el enfoque automático de detección de fase TTL continuo y a tiempo completo. AF es compatible con todas las lentes de montaje en A excepto los modelos STF, y la exposición automática se habilitará con todas las lentes compatibles.

La tecnología de espejo translúcido dirige eficazmente la luz a los sensores de imagen y enfoque simultáneamente, lo que permite a AF funcionar sin problemas incluso durante la grabación de vídeo y la grabación continua. Para el vídeo, la apertura se fija en el f/stop máximo de la lente o en f/3.5, lo que sea inferior.

El adaptador está configurado con un soporte de trípode para soportar lentes grandes y pesadas. Se suministra una tapa del cuerpo de la cámara ALC-B55, la tapa de la lente trasera ALC-R1EM y la bolsa de transporte.