Sony 50mm f2.8 Macro FE

$439.990
Sony
SEL50M28

📦 Stock : Nacional - Consulta antes de comprar

🚲 Despacho : 24 horas o menos - Gratuito a todo Chile

👌 Recomendado para :

Descripción:

La lente macro FE 50mm f/2.8 de Sony, una cámara de longitud normal con capacidades de enfoque cercano, ofrece un impresionante aumento máximo de 1:1, junto con una distancia de enfoque mínima de 6,3", para realizar imágenes a tamaño real de sujetos de primer plano. Los controles útiles, como una distancia y una escala de ampliación de la parte superior, el limitador de rango de enfoque y el botón de retención de enfoque, benefician ajustes de enfoque más precisos para obtener resultados refinados. Complementando las capacidades de manejo, el diseño óptico también incorpora un elemento de dispersión asférico y un elemento de dispersión extrabajo, que trabajan para suprimir las aberraciones cromáticas y esféricas para una mayor claridad en todo el rango de enfoque. Además, la lente tiene un diseño resistente al polvo y a la humedad para beneficiarse del trabajo en condiciones climáticas adversas.

  • La lente macro de primera calidad estándar está diseñada para cámaras sin espejo Sony E-mount de cuadro completo, y también se puede utilizar en modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 75 mm.
  • El diseño macro verdadero ofrece una relación de aumento de 1:1 de tamaño natural junto con una distancia de enfoque mínima de 6,3" para trabajar con sujetos de primer plano. 
  • También se imprime una escala de aumento y distancia de enfoque en la parte superior de la lente para ayudar en aplicaciones más técnicas
  • .Un elemento de dispersión extra bajo se presenta en el diseño de la lente y ayuda a reducir las aberraciones cromáticas y los flecos de color para mejorar la claridad y la neutralidad del color.
  • Un elemento asférico se incorpora en el diseño de la lente para reducir el astigmatismo, la curvatura del campo, el coma y otras aberraciones monocromáticas.
  • Un interruptor limitador de rango de enfoque le permite restringir el rango de enfoque utilizable entre 6.3-11.8", 11.8"-infinity o full, y también se ofrece un botón de retención de enfoque para detener manualmente el enfoque automático en un punto especificado.
  • El diseño sellado con polvo y humedad permite trabajar mejor en condiciones de inclementes y los anillos de control de goma benefician el manejo en temperaturas más frías.
  • El diafragma redondeado de siete hojas contribuye a una agradable calidad bokeh cuando se emplean técnicas de enfoque selectivo.