Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Blackmagic

Blackmagic Design HyperDeck Studio HD Plus

$745.802
HYPERD/ST/DCHP

Lleve consigo una plataforma compacta de grabación/reproducción con calidad de transmisión en el lugar, en el estudio o integrada en un rack con el Blackmagic Design HyperDeck Studio HD Plus. La grabadora alta de 1 RU tiene 1/2 de ancho en rack y alimenta de 100 a 240 VCA o a través de una fuente de alimentación opcional de 12 VCC para mayor portabilidad. Con una entrada 6G-SDI, una entrada HDMI 2.0, dos salidas 6G-SDI y una salida HDMI 2.0, esta unidad es una potencia compacta de grabación/reproducción. Una salida en bucle y una salida de monitor 3G-SDI, así como la entrada/salida de referencia y código de tiempo, permiten que este dispositivo encaje en un entorno de difusión.

Dos ranuras para tarjetas SD le permiten capturar con un tiempo de grabación prácticamente ilimitado, y la unidad también admite la grabación en discos USB a través del puerto de salida USB tipo C. El HyperDeck Studio HD Plus cuenta con un control de botón del panel frontal y una rueda de jog/shuttle para una sensación de fregado analógica. El control RS-422 es compatible con el control externo, y también puede controlar la unidad utilizando el puerto USB o a través de Ethernet a velocidades 1G para un control de la cubierta más rápido y las transferencias de archivos a través del conector RJ45. Una pantalla LCD integrada en el panel frontal le permite supervisar el vídeo.

Grabación y reproducción UHD 4K

El HyperDeck Studio HD Plus graba vídeo 4K UHD y DCI a hasta 30 fps. Las salidas 6G-SDI permiten rellenar y reproducir las teclas hasta 1080p60.

Entradas de vídeo

Entradas 6G-SDI y HDMI 2.0.

Salidas de vídeo

Dos salidas SDI admiten 1080p60 y 2160p30, y una salida en bucle envía la señal de entrada aguas abajo a monitores, conmutadores u otros dispositivos.

HDR

El HyperDeck Studio HD Plus admite vídeo HDR y LUTS de 33 puntos en la salida 3G-SDI.

Códecs compatibles

ProRes: Apple ProRes 422 HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 LT QuickTime, ProRes 422 Proxy QuickTime.

DNxHD: DNxHD 220x, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45, DNxHD 45 MXF para formatos 720p y 1080p HD de hasta 60 fps

H.264: H.264 SDI 4:2:2 10 bits, H.264 Alto 420 8 bits, H.264 Medio 4:2:0 8 bits, H.264 Bajo 4:2:0 8 bits para todos los formatos progresivos de hasta 1080p60

Controles de estilo VTR

Cuenta con controles del panel frontal de estilo VTR para grabación y reproducción; una rueda de jog/shuttle integrada proporciona un control de estilo analógico sobre su reproducción. Los botones del panel frontal de control de cubierta de estilo de difusión se conectan a una salida RS-422 dedicada.

Remoto

La unidad se puede controlar a través del control RS-422 y a través del puerto Ethernet o USB.

Monitor LCD integrado

El panel frontal de la unidad también cuenta con una pantalla LCD integrada que le permite supervisar la entrada o reproducir vídeo.

Salida de audio

La unidad cuenta con un altavoz incorporado y una toma de auriculares de 1/4".

Software incluido

HyperDeck Studio HD Plus incluye Blackmagic OS y Blackmagic HyperDeck Setup.

📦 Stock Stock nacional - consultar antes de comprar
🚲 Despacho Despacho a todo Chile o retiro en sucursal
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.