Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
-3%
Blackmagic

Blackmagic Design HyperDeck Shuttle HD

$868.771 $895.640
HYPERD/PTSHD

Añade una lanzadera de escritorio para reproducir clips de vídeo de forma rápida y sencilla con este HyperDeck Shuttle HD de Blackmagic Design. El HyperDeck Shuttle HD cuenta con un diseño compacto que le permite ejecutar su entrada y salida de vídeo HDMI y conectarse a un ordenador o conmutador ATEM para controlar la reproducción multimedia utilizando su gran dial de búsqueda y botones. También cuenta con un teleprompter integrado para utilizar cualquier archivo de texto, sin necesidad de software de terceros.

El Shuttle HD ejecuta Blackmagic OS, es compatible con formatos de archivo ProRes y DNx, y es compatible con una amplia gama de software de edición como Premiere Pro, Avid y DaVinci Resolve, y también se puede utilizar para transmitir vídeo H.264 a servicios de streaming como YouTube o Vimeo. Se puede utilizar para grabar vídeo utilizando su ranura para tarjeta SD o su salida USB tipo C en una unidad opcional, o puede conectarse al Blackmagic MultiDock para grabar en varias SSD. El puerto Ethernet proporciona control externo y transferencias de archivos a través de una red.

Grabadora de masterización

Con soporte para archivos H.264, ProRes y DNx, puedes grabar verdaderos maestros de difusión. Incluso puedes seleccionar entre audio PCM o AAC. Eso es ideal para una masterización de mayor calidad cuando se utiliza con conmutadores ATEM Mini. Obtienes todo lo necesario para enviar programas a las emisoras y para subirlos a servicios de streaming como YouTube.

Reproductor multimedia

El gran dial de búsqueda le permite navegar visualmente por su biblioteca de clips, luego puede usar el botón de clip anterior para marcar el inicio del clip. Después de reproducir, puedes usar el botón de clip para detener la reproducción al final del clip. Los conmutadores ATEM pueden incluso controlar a distancia HyperDeck Shuttle a través de Ethernet.

Controles tradicionales de la cubierta de difusión

HyperDeck Shuttle incluye un panel de control que es muy rápido de usar, y los botones son similares a una plataforma de transmisión tradicional. Simplemente pulsa el botón de grabación y comenzarás a grabar instantáneamente la entrada de vídeo en un archivo. El gran dial de búsqueda de metal mecanizado admite lanzadera, trote y desplazamiento para que puedas encontrar clips rápidamente. Además, todas las funciones de control de cubierta se pueden activar de forma remota utilizando la red Ethernet.

Admite tarjetas SD y UHS-II

HyperDeck Shuttle admite la grabación en tarjetas SD y UHS-II comunes para que no necesites costosos medios personalizados. Las tarjetas SD son la elección perfecta para los medios de difusión porque son pequeñas y muy asequibles. Además, incluso puedes grabar en unidades externas a través de USB tipo C. Cuando utiliza discos USB, si utiliza un concentrador USB o Blackmagic MultiDock, incluso puede grabar en varios discos para grabar sin parar. Cuando se utiliza H.264, los archivos son tan pequeños que se obtienen grabaciones muy largas incluso en tarjetas más pequeñas de bajo coste. Esto significa que puedes grabar hasta 157 horas de H.264 en 1080p59.94 en una tarjeta de 1 TB.

Archivos ProRes, DNx y H.264 populares

HyperDeck Shuttle HD es compatible con los códecs más populares que se utilizan hoy en día, incluidos los formatos de archivo DNx y ProRes de calidad de transmisión. También obtienes H.264 que ahorra espacio al grabar en NTSC, PAL, 720p, 1080p, además de incluso en verdaderos formatos entrelazados 1080i. Eso significa que obtienes relaciones de compresión ajustadas de 60:1 a 285:1 para archivos muy pequeños con una calidad de transmisión completa. Además, puedes elegir audio PCM sin comprimir, o incluso audio AAC al subir archivos a YouTube. HyperDeck Shuttle HD es compatible tanto con ExFAT utilizado en Windows como con HFS+ en los estándares de formato de disco de macOS, por lo que los discos se pueden montar y leer en ambas plataformas. También admite la grabación de eventos de larga duración en un solo archivo de vídeo.

Conexiones de vídeo y control

La entrada HDMI se puede conectar a cámaras y conmutadores como ATEM Mini, y la salida HDMI se puede conectar a monitores para presentaciones o conmutadores ATEM Mini como reproductor multimedia de formato largo. El panel trasero también incluye una entrada de alimentación de 12 VCC y una fuente de alimentación. La conexión Ethernet de 1 Gigabit permite el control y la carga remota de archivos.

Compatibilidad HDMI con los miniconmutadores ATEM

Con la entrada y salida HDMI integradas, puedes conectarte a cámaras de consumo, monitores, televisores, proyectores de vídeo e incluso conmutadores ATEM Mini. Las conexiones HDMI cambiarán automáticamente los estándares de vídeo para manejar equipos SD y HD.

Teleprompter integrado

Con un dial de búsqueda tan grande, HyperDeck Shuttle HD se puede utilizar como teleprompter. Simplemente cambie a teleprompter en el menú de grabación y leerá archivos de texto RTF estándar como scripts, sin necesidad de software personalizado. Los scripts se pueden escribir en editores de texto sencillos como TextEdit. Puedes moverte entre varios scripts con los botones de clip anterior y siguiente. Si pulsas los botones de trote y desplazamiento, puedes desplazarte en vivo por el guión como un teleprompter tradicional, así como ajustar el tamaño y la fuente que se muestran.

Transferencias de archivos de red

HyperDeck Shuttle permite cargar archivos multimedia de forma remota utilizando un sencillo software cliente FTP. Con Ethernet 1G integrado en HyperDeck Shuttle, las transferencias de archivos son muy rápidas y, a veces, más rápidas que el disco multimedia de la tarjeta SD. Para el control remoto de la cubierta, todos los modelos utilizan un protocolo basado en texto fácil de aprender, por lo que puede utilizar una aplicación de terminal simple como Telnet para probar los comandos de control.

Desarrollado por Blackmagic OS

El innovador sistema operativo Blackmagic ha sido diseñado para productos de cine y difusión de alto rendimiento, y gestiona todas las funciones de HyperDeck Shuttle. Solo Blackmagic OS proporciona encendido instantáneo a la vez que incluye potentes funciones como grabación de vídeo, código de tiempo, audio, superposiciones de menús, redes rápidas, gestión de medios multidisco e incluso localización. Los menús se superponen en la salida de vídeo e incluyen ajustes para personalizar su HyperDeck Shuttle HD, además de que los menús se pueden cambiar para que se muestren en modo claro u oscuro.

Localizado para 13 idiomas populares

HyperDeck Shuttle HD es compatible con varios idiomas, por lo que no necesitas aprender un nuevo idioma solo para usarlo. Obtienes soporte para los idiomas inglés, chino, japonés, coreano, español, alemán, francés, ruso, italiano, portugués, turco, polaco y ucraniano.

Compatible con software y sitios de streaming

HyperDeck Shuttle HD graba archivos que son compatibles con prácticamente todo el software de postproducción. Además, si grabas en H.264, puedes subir archivos de HyperDeck Shuttle directamente a servicios de streaming como YouTube, Facebook, Vimeo y Twitter. Puedes utilizar software de edición popular como DaVinci Resolve, Apple Final Cut Pro, Adobe Premiere Pro o Avid Media Composer porque HyperDeck utiliza los mismos formatos de archivo utilizados en la postproducción. Incluso el software VFX como Fusion y Adobe After Effects funciona con los archivos. Debido a que HyperDeck graba discos formateados en ordenadores, simplemente puede montar el disco en cualquier ordenador y comenzar a editar sin necesidad de copiar archivos.

Compatible con conmutadores, bases de disco y cámaras

Como HyperDeck Shuttle no incluye ranuras SSD, puede agregar un Blackmagic MultiDock 10G para usar SSD normales, lo que permite la compatibilidad con medios de otros modelos de HyperDeck, e HyperDeck Shuttle gestionará varios discos por usted. HyperDeck Shuttle también es una grabadora de masterización perfecta cuando se utiliza con conmutadores ATEM, ya que tiene más formatos de grabación, además de ser un gran reproductor de clips para añadir clips pregrabados a la producción en vivo.

-
+
Sólo quedan 3 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.