Corrobora stock en nuestro whastapp antes de comprar
Agotado -3%
Blackmagic

BLACKMAGIC DESIGN MINI CONVERTIDOR DE AUDIO A SDI

$377.369 $389.040
CONVMCSAUD
  • El Blackmagic Design CONVMCSAUD incluye todo lo que necesita para desamblar 4 canales de audio analógico u 8 canales de audio digital AES/EBU desde cualquier conexión de vídeo SDI. ¡Ahora puedes acceder fácilmente al audio en cualquier conexión de vídeo SDI para la salida a equipos de audio como mezcladores de audio, cubiertas de transmisión analógica, monitores de audio y más!

Conmutación automática SD y HD

Los miniconvertidores cambian instantáneamente entre los formatos de definición estándar y los formatos de vídeo de alta definición y el cambio es automático cuando cambia la entrada de vídeo. Se admite una amplia gama de estándares de vídeo, incluidos los formatos NTSC, PAL, 1080i/59.94, 1080i/50, 1080psf/23.98, 1080psf/24, 720p/59.94 y 720p/50, además de nuevos formatos que se pueden añadir a través de USB.

Tecnología SDI avanzada de 3 Gb/s

Solo los miniconvertidores incluyen la última tecnología SDI de 3 Gb/s y las actualizaciones se pueden cargar a través de la conexión USB integrada para una futura compatibilidad con el formato de vídeo. 3 Gb/s SDI también es totalmente compatible con todos sus equipos SDI de definición estándar y de alta definición.

Fuente de alimentación internacional

A diferencia de otros convertidores, se incluye una fuente de alimentación universal con adaptadores de toma de corriente internacionales para todos los países. Esto le permite llevar los Mini Convertidores con usted a cualquier ubicación del mundo y conectarse directamente a las tomas de corriente locales. Para evitar que la alimentación se desconecte accidentalmente, ¡se incluye un punto de unión del cable para bloquear la conexión de alimentación firmemente!

Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.