🤩 Por Julio, todo cámaras y lentes Sony 4% OFF y 12 cuotas sin interes
GITZO

FLUID GIMBAL HEAD

$899.900

 3, 6, o 9 Cuotas SIN INTERÉS usando


Súmale un 5% de dcto con PAGOS CON TRANSFERENCIA

GHFG1

Empleando la suavidad y la absorción de vibraciones de una cabeza de fluido con el equilibrio y el rango de movimiento de un cardán tradicional, la cabeza de fluido Gimbal de Gitzo es ideal para la fotografía de vida silvestre y la observación de aves, incluso para una observación extensa y con equipo pesado. La cabeza soporta hasta 17,6 libras de engranaje y pesa 3 libras en sí. Tiene un rango de inclinación de +/- 180° junto con una panorámica completa de 360°, y ambos ejes tienen cerraduras independientes para un control preciso.

Utilizando la tecnología de cartuchos de fluidos, tomada de la industria del cine y el vídeo, los movimientos se hacen suaves y estables, y un sistema de control de fluidez, el Whip-Pan, ofrece un control preciso y una maniobrabilidad cuando se realiza el seguimiento a altas velocidades. El Whip-Pan aplica automáticamente fricción, excluyendo la rotación del fluido en el eje panorámico, para una dinámica de movimiento realista sin golpes ni vibraciones. Este sistema también regula la fluidez dependiendo de las velocidades de rotación e inclinación para un control constante, independientemente de si se realizan rotaciones lentas o de alta velocidad.

Las perillas de control de la cabeza tienen un tacto suave y un diseño ergonómico y la barra de panorámica es desmontable para un factor de forma más compacto cuando no está en uso. Hay una base de liberación rápida compatible con el tipo Arca incorporada para una amplia compatibilidad y se incluye una placa de tipo Arca con empuñaduras de goma. Además, la cabeza está construida con aleaciones ligeras de magnesio y aluminio y acabada con el acabado Noir Décor de la marca registrada de Gitzo

-
+
Sólo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.