Disfruta del mes de la fotografía con nuestras actividades en CLUB
Agotado
Manfrotto

Cabezal de vídeo Manfrotto 502AH Pro con base plana

$214.900
MAMVH502AH

El cabezal de vídeo Manfrotto 502AH Pro con base plana es un cabezal profesional asequible pero notablemente con todas las funciones que representa un avance sobre el popular 501HDV, con una construcción más robusta y con la tecnología de puente patentada de Manfrotto (heredada de los cabezales 509 y 504). Este cabezal está diseñado para ejecutar movimientos cinematográficos con videocámaras compactas y cámaras réflex digitales. El 502AH viene en dos versiones: la versión de base plana "AH" con orificio de montaje de 3/8"-16 como este, y la versión de base de bola "A", que está disponible por separado.

La capacidad de peso es de 22 lb y el contrapeso soporta 8,8 lb. El rango de 3,27" de la placa de equilibrio le permite corregir cargas útiles desiguales debido a las cajas mate o a las configuraciones de la plataforma DSLR.

La tecnología de puente garantiza que el control de fricción de la sartén sea intuitivo y fácil de configurar, pero también esté protegido contra golpes. Hay cerraduras independientes para la panorámica y la inclinación, y el arrastre para ambos se puede seleccionar en un rango continuo desde cero hasta el nivel máximo. Esto le permite operar la cabeza de una manera segura y suave utilizando la barra panorámica incluida.

El arrastre de panorámica y el arrastre inclinable se pueden ajustar continuamente de 0 (sin arrastre) al nivel máximoPlaca deslizante de liberación rápida asegurada por un sistema de seguridad secundarioLa base plana tiene un orificio de montaje roscado hembra de 3/8"-16 para fijarlo a trípodes, deslizadores y otras plataformas

📦 Stock Stock nacional -- consultar antes de comprar
🚲 Despacho Despacho a todo Chile o retiro en sucursal
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← o Continúa Comprando

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.